Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 280
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

El 2 de junio recibí un emplazamiento para el cobro de dinero

Pregunta del cliente

El 2 de junio recibí un emplazamiento para el cobro de dinero y ejecucion de hipoteca por vida ordinaria. Estoy tratando de contestar la demanda y solicitar una mediación con el banco através de la ley 184 del 2012. También tengo parte de los atrasos para consignar en la corte. Claro si retengo los servicios de un abogado es mucho más fácil pero si lo hago tengo menos para consignar. Se que puedo pagar por un buen giro que tomó mi negocio pero no se si solo podría negociar con ellos.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 2 año.
Saludos y gracias por usar justo answers. Bajo ningún concepto debes intentarlo sin la ayuda de un abogado. El acreedor tiene un batallón de abogados que conocen los terminos y directrices de la ley de mediación. Usted estaría en desventaja sin un abogado. Debes buscar asesoramiento antes de contestar la demanda para poder litigar el caso y mas importante evitar problemas que puedan surgir durante el proceso judicial. La contestacion a la demanda es su libreto para la totalidad de caso judicial y hay que prepararla con mucha cautela. Hay que evitar caer en la primera etapa.Un abogado por lo general no es tan costoso como un error que se pueda cometer durante el proceso. Ejemplos de dichos errores son el proceso de solicitar o no solicitar hogar seguro, plan de pago, pago de interese, refinanciar, quiebras,loss mitigación, cambio de titular, segunda hipoteca, dacion en pago, oportunidad de vender entre otros. Al zapatero con los zapatos. No se equivoque necesita un abogado y es ya. Buena suerte.
Favor evaluar mi respuesta en el espacio provisto abajo. Gracias
Experto:  licen1 escribió hace 2 año.
Saludos. Favor evaluar nuestra respsta en el espacio provisto abajo para yo poder cobrar la consulta. Gracias
Experto:  licen1 escribió hace 1 año.
Saludos. Todavia Estoy esperando su evaluacion a nuestra respuesta. Yo no puedo cobrar de Just Answers sin su evaluacion. La administracion de Just Answers ya ha cobrado el dinero que usted pago pero no se le paga al abogado sin su evaluacion a nuestra respuesta. Favor tomar unos minutos ahora mismo para hacer su evaluacion en el espacio provisto abajo para yo poder cobrar. Gracias.