Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 278
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Mi exesposo me llamó indicando me que recibí una citación del

Pregunta del cliente:

Mi exesposo me llamó indicando me que recibí una citación del tribunal donde el demandante es Operating partners. Indica que se trata de un cobro de dinero. Pero yo no le debo a nadie. En estos momentos no estoy en PR. Ya que estoy atendiendo una situación de Emergencia Familiar. Yo me mudé para poder atender a mi familia
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 2 año.
Saludos y gracias por usar just answers. Sospecho que su demanda es una de cobro bajo la regla 60 de procedimiento civil la cual es sobre cobro de una deuda en forma rápida. Es sumamente importante que usted conteste la demanda inmediatamente sin someterse a la jurisdiccion ni competencia de los tribunales de Puerto Rico alegando que no existe deuda y que usted no es residente de Puerto Rico antes de la vista. En adición alguien tiene que comparecer a la vista señalada con evidencia que usted ya no reside en Puerto Rico y desde cuando usted no reside aquí. Esto tendrá el efecto de suspender el caso y obliga al demandante emplazar a usted por edicto. Esto da tiempo para usted hablar con el abogado del demandante sobre la existencia de una deuda la cuantía y un plan de pago. Si no contesta y nadie comparece a la vista el tribunal dictara sentencia de cobro contra usted y perdió el caso. Buenas suerte.
Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo. Gracias.
licen1 y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle