Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 278
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Hoy hice un contrato con alma financial he estado buscando

Pregunta del cliente

Hoy hice un contrato con alma financial he estado buscando en internet y las personas dicen que es un fraude ustedes han tenido algun caso de ellos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 2 año.
Saludos y gracias por usar Just Answers. En contestación a su pregunta, no hemos recibido ninguna queja ya que no somos la agencia reglamentaria sobre el negocio a que ellos se dedican. Ellos son una institución financiera reglamentado por el Comisionado de Instituciones Financieras de Puerto Rico que a su vez es reglamentado por el Federal Banking Comission de los Estados Unidos. No se deje llevar por comentarios y bochinches de personas. Hay que primero saber que es el servicio que ellos ofrecen. El servicio que dan en Alma Finance es recuperar su crédito borrando las deudas que han estado en perdida y reportados a las casas acreditatorias como Equifax, Trans Union y otros. Toda deuda que lleve registrado más de siete años sin gestiones de cobro es borrable de su informe de crédito según los reglamentos del Fair Credit Act de los Estados Unidos. El acreedor puede renovar el aviso de deuda dentro de los siete años y extender dicho aviso por siete años mas. Si las deudas llevan siete años pero se ha hecho gestiones de cobre dentro de esos siete años entonces dichas deudas no son borrable de su informe de crédito. En Puerto Rico. un acreedor tiene un término de quince años para poder cobrar una deuda personal judicialmente. Si no lo hace dentro de ese término entonce la deuda es incobrable vía el tribunal. Hay excepciones tales como cuando se ha interrumpido el término de los quince años por usted reconocer la deuda o el acreedor especificar que se esta interrumpiendo el término. A interrumpir el término empieza un nuevo término de quince años. En adición existen deudas que nunca se pueden borrar tales como las de contribuciones, rentas internas, hipotecas y deudas aseguradas por algún colateral. Como todo existen excepciones tales como términos de prescripciones.Alma Financial básicamente hacen lo mismo que usted puede hacer por si mismo si conoces los reglamentos del Fair Crédit Act y leyes aplicables. Puedes verificar con ellos si van a negociar con sus acreedores para consolidar deudas y rebajar el tiipo de cobro de intereses sobre sus deudas y su pago mensual a las deudas. Temo que ellos no dan este servicio. Usted pago para que Alma Financial hiciera lo que el contrato que usted firmo estipula. Nada mas.De ellos no hacerlo entonces vas a tener que consultar con un abogado de quiebras para este fin. Buena suerte. Favor evaluar mi respuesta en el espacio provisto abajo. Gracias.
Experto:  licen1 escribió hace 1 año.
Saludos. Todavia Estoy esperando su evaluacion a nuestra respuesta. Yo no puedo cobrar de Just Answers sin su evaluacion. La administracion de Just Answers ya ha cobrado el dinero que usted pago pero no se le paga al abogado sin su evaluacion a nuestra respuesta. Favor tomar unos minutos ahora mismo para hacer su evaluacion en el espacio provisto abajo para yo poder cobrar. Gracias.