Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 278
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Hola

Pregunta del cliente

Hola
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 2 año.
Saludos y gracias por usar Just Answers. No solamente tienes el derecho para pedir una manuentencion para su hijo,tienes la obligación legal de hacerlo. El papá tiene que continuar pasandole una pensión por incapacitado. En adición su hijo tiene derecho a recibir pagos mensuales de seguro social y plan médico como dependiente de sus padres bajo la cuenta de seguro social de los padres por el ser incapacitado. Es la responsabilidad y deber legal de ambos padres mantener y cuidar el hijo incapacitado aun cuando dicho hijo sea mayor de edad siempre y cuando el hijo no pueda vivir independientemente o requiera ayuda para sus necesidades diarias. El autismo es una incapacidad bajo la ley de A. D. A. (American Disability Act). Existen varios derechos a favor de su hijo. Para conocer más se puede comunicar con la Oficina del Gobernador asuntos de autismo. Buenas suerte.
Favor evaluar mi respuesta en el espacio provisto abajo. Gracias.
Experto:  licen1 escribió hace 1 año.
Saludos. Todavia Estoy esperando su evaluacion a nuestra respuesta. Yo no puedo cobrar de Just Answers sin su evaluacion. La administracion de Just Answers ya ha cobrado el dinero que usted pago pero no se le paga al abogado sin su evaluacion a nuestra respuesta. Favor tomar unos minutos ahora mismo para hacer su evaluacion en el espacio provisto abajo para yo poder cobrar. Gracias.