Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 275
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Tengo un caso de impericia médica y violación a mis derechos.Luego

Pregunta del cliente

Tengo un caso de impericia médica y violación a mis derechos.Luego de cirugía por un podiatra.no quede bien y el médico a 2 mese de haberme operado sin darme de alta me negó tratamiento y me negó el record.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 2 año.
Saludos y gracias por usar Just Answers. Bueno tienes la evidencia para probar sus daños. No obstante para llegar a probar sus daños, primero hay que probar la impericia médica con un perito médico. Si la juez quiere desestimar el caso hay que verificar por que y subsanar dicha razonamiento de la juez. Sus abogados tienen que saber el por qué de la juez. Una vez que se sepa el por qué de la juez entonces hay que evaluar si se puede subsanar el por qué de la juez y como hacerlo. En el evento que no se pueda subsanar hay que evaluar si se ha transcurrido más de un año desde que se causo el daño. Usted tiene un término de un año para reclamar daños causados. Hay que asegurar que la desestimacion es sin perjuicio para usted poder reclamar sus daños una segunda vez en ley. Un desestimacion no paraliza el término de un año por lo que hay que asegurar que sus daños fueron causados hace menos de un año antes de la desestimacion. Si paso mas de un año pues no puede dejar que se desestima su demanda. Solicita enmendar la demanda para incluir nuevo perito o trata de convencer a la juez de que sus abogados no son competentes y por el error de ellos es que usted esta próximo a perder su reclamación de daños por malpractice medica. Buenas suerte.
Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo. Gracias.
Experto:  licen1 escribió hace 1 año.
Saludos. Todavia Estoy esperando su evaluacion a nuestra respuesta. Yo no puedo cobrar de Just Answers sin su evaluacion. La administracion de Just Answers ya ha cobrado el dinero que usted pago pero no se le paga al abogado sin su evaluacion a nuestra respuesta. Favor tomar unos minutos ahora mismo para hacer su evaluacion en el espacio provisto abajo para yo poder cobrar. Gracias.

Preguntas relacionadas con Ley de Puerto Rico