Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 278
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Tengo 87 años, mi esposo esta encamado en estos momentos está

Pregunta del cliente

Tengo 87 años, mi esposo esta encamado en estos momentos está en su fase terminal, mi único hijo adoptivo desde mayo 1 ha hecho todo lo posible por dejarnos sin nada. Ayer fui al banco y la cuenta estaba vacía, porque aunque el banco sabe de este problema y me aseguró que el dinero estaba protegido, mi hijo fuė al SS y asumió la tutoría de mi esposo con mentiras y abrió una cuenta nueva donde desde este mes le depositan todo el dinero de mi esposo. Que puedo hacer?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Cliente: escribió hace 2 año.
Que puedo hacer legalmente, porque los daños que hemos recibido mi esposo y yo no han tenido consecuencia.
Cliente: escribió hace 2 año.
Los testimonios de mis testigos hablan del maltrato de mi hijo con nosotros y la forma cruel que bajo engaño fui llevada al hospital Pavia, cuando nunca he sido paciente con perturbación mental. Mientras estoy 7/24 en el hospital San Pablo con mi esposo, mi hijo continua haciéndonos daño. Hay algo que se pueda hacer?
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 2 año.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Experto:  licen1 escribió hace 2 año.
Saludos y gracias por usar Just Answers. Primero quiero disculparme por la tardanza en contestar. Usted tiene que notificar a la Administración de Seguro Social del fraude hecho por su hijo adoptado y solicitar una investigación sobre el asunto. Solicita el reembolso de los pagos hechos a su hijo. Abre una cuenta nueva y no autorice a su hijo en la cuenta. Su hijo esta robando el dinero de su esposo y usted no lo puede permitir. Has la solicitud hoy. Buena suerte. Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo. Gracias.
Experto:  licen1 escribió hace 2 año.
Saludos. En adición comunícate con el Departamento de Familia división de personas de edad avanzada y ellos le pueden ayudar ligar con la situación. Debe solicitar una orden judicial de maltrato a personas de edad advanza en el tribunal de su pueblo. No catime sus recursos. Pide ayuda a las agencias de gobierno que regulan estos asuntos de personas de edad avanzada.
Experto:  licen1 escribió hace 2 año.
Saludos. Veo que usted no ha evaluado nuestra respuesta todavía. Para yo poder cobrar mis servicios es requerido que usted no evalúe la misma. Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo. De tener alguna duda favor me dejas saber para aclarar la misma. Gracias.
Experto:  licen1 escribió hace 1 año.
Saludos. Todavia Estoy esperando su evaluacion a nuestra respuesta. Yo no puedo cobrar de Just Answers sin su evaluacion. La administracion de Just Answers ya ha cobrado el dinero que usted pago pero no se le paga al abogado sin su evaluacion a nuestra respuesta. Favor tomar unos minutos ahora mismo para hacer su evaluacion en el espacio provisto abajo para yo poder cobrar. Gracias.