Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 275
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

El caso es el siguiente: un militar en servicio activo en afganistan

Pregunta del cliente

El caso es el siguiente: un militar en servicio activo en afganistan mientras estuvo en en ese lugar fue encausado poor la junta de condomines de la urbanizacion donde tiene su casa y lograron una sentencia por 13,000. Eso en 11/02/2010.El militar no sabia de la demanda ni nunca le informaron cuanto tenia que pagar desde que compro la casa en 2009. El 26 de junio de 2015 el Tribunal emitio una orden y mandamiento de ejecusion de embargo donde le ordenaron pagar a la junta el dinero requerido por ser la sentencia final y firme, y que iban a embargar todos sus bienes hasta cubrir la deuda. La pregunta es si hay una disposición de ley militar en la que se exime a los militares de demandas en cobro de dinero mientras estan en el servicio activo sin haber sido notificado.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Cliente: escribió hace 1 año.
Llegó hace dos dias del ejercito cuando se encontr►2 la orden
Experto:  licen1 escribió hace 1 año.
Saludos y gracias por el usar Just Answers. En este caso si existe remedio a favor del militar. La demanda, emplazamiento y sentencia del caso de cobro son nulos ya que el estaba activo en la fuerzas armadas. Una persona activada en las fuerzas armadas no se puede emplazar por edicto ni dictarle sentencia en rebeldía ya que no hay manera que el militar pueda defenderse dé las alegaciones en la demanda. El militar tiene que contratar un abogado para hacer una moción con la evidencia de su activación militar. El resultado será anular la sent cuando y la demanda. El condominio tendría que demandar y emplazar nuevamente y el militar tendría que contestar la nueva demanda alegando la defensa de latches ya que han pasado cinco años y la evidencia ya no existe. Buscar abogado urgente para anular la sentencia debe ser lo mas importante ahora mismo
Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo. Gracias
Experto:  licen1 escribió hace 1 año.
Saludos. Veo que usted todavía monja evaluado nuestra respuesta. Para yo poder cobrar mis servicios es requerido que usted evalúe mi respuesta. Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo. Si tienes alguna duda favor me dejas saber para aclarar la misma. Gracias.
Experto:  licen1 escribió hace 1 año.
Saludos. Todavia Estoy esperando su evaluacion a nuestra respuesta. Yo no puedo cobrar de Just Answers sin su evaluacion. La administracion de Just Answers ya ha cobrado el dinero que usted pago pero no se le paga al abogado sin su evaluacion a nuestra respuesta. Favor tomar unos minutos ahora mismo para hacer su evaluacion en el espacio provisto abajo para yo poder cobrar. Gracias.

Preguntas relacionadas con Ley de Puerto Rico