Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 278
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

ME CASE EN MIAMI EN EL 2011 SOY ESPAÑOLA ACTUALMENTE VIVO EN

Pregunta del cliente:

ME CASE EN MIAMI EN EL 2011 SOY ESPAÑOLA ACTUALMENTE VIVO EN ESPAÑA, MI MARIDO TRAS TRES MESES DE MATRIMONIO ME HIZO REGRESAR Y NO LO VOLVI A VER MAS, SE QUE ACTUALMENTE ESTA CON OTRA MUJER Y NO HE PODIDO CONTACTAR CON EL ME HA DEJADO MUCHAS DEUDAS POR LO QUE PONE PARECE SER QUE SE CASO COMO PUEDO SABER SI OBTUVO EL DIVORCIO SIN NOTIFICARMELO DE NINGUNA MANERA?ESTO ME OCASIONO UNA ENFERMEDAD PSICOLOGICA   PUEDO TENER UNA COPIA SIMPLE DEL DIVORCIO. EL ACTUALMENTE VIVE EN PUERTO RICO. GRACIAS.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 2 año.
Saludos y gracias por usar Just Answers. En Puerto Rico se puede divorciar una persona siempre y cuando sea residente de Puerto Rico o sea lleve mas de 24 meses residiendo en Puerto Rico con antelacion a radicar el caso de divorcio en los Tribunales de Puerto Rico. Para su marrido haber radicado un divorcio y recibir una sentencia el tenia que emplazarla. Como usted reside fuera de la jurisdiction judicial de Puerto Rico, el tenia que hacer el emplazamiento por edicto de un periodico de diaria circulacion en Puerto Rico y presenter una declaracion jurada alegando conocer su ultimo direccion residencia. Todos los papeles tenian que ser enviados a dicha direccion por correo certificado. En adicion el tenia que publicar la sentencia en un periodico de diaria circulacion para dar conocimiento public de la sentencia de divorcio.Para usted verificar si existe una sentencia de divorcio puede usar el internet buscando el Tribunal Supremo de Puero Rico. Una vez entre a la pagina del Tribunal Supremo de Puerto Rico vas a buscar la seccion de Consulta Casos y entrar a dicha seccion. Vas a seguir las instrucciones de dicha seccion y poner el nombre de su marrido en el encasillado y marcar "Busqueda, send o enter. Esto le dara los resultados de casos con el nombre de su marrido. Si no aparece nada entonces tendra que llamar al Tribunal Superior de Puerto Rico seccion de Secretaria y preguntar si bajo el nombre de su marrido y usted existe algun caso de divorcio radicado y su status o sea si existe sentencia. Benas suerte.Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo. Gracias.
licen1 y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle
Experto:  licen1 escribió hace 1 año.
Saludos. Todavia Estoy esperando su evaluacion a nuestra respuesta. Yo no puedo cobrar de Just Answers sin su evaluacion. La administracion de Just Answers ya ha cobrado el dinero que usted pago pero no se le paga al abogado sin su evaluacion a nuestra respuesta. Favor tomar unos minutos ahora mismo para hacer su evaluacion en el espacio provisto abajo para yo poder cobrar. Gracias.