Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 275
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Hola, tengo una citación para el tribunal por una demanda de cobro hacia mi esposa, pregun

Pregunta del cliente

Hola, tengo una citación para el tribunal por una demanda de cobro hacia mi esposa, preguntas:
1-Estamos casados por capitulaciones, aun asi debo ir y/o responder a esto.
2-ya estando en el tribunal podemos pedir un plan de pago y cuanto es lo mínimo que se puede pagar
3-Somos de barceloneta que abogado es recomendable utilizar para estos casos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 1 año.
Saludos y gracias por usar Just Answers. Una citación del Tribunal es mandatorio comparecer al mismo. Si no comparece a la misma el Juez dictará sentencia en rebeldía y pierde el caso. Si se puede hacer un plan de pago. La cantidad del mismo todo depende el ingreso de los demandados (usted y su esposa) y sus capacidad de pagar o sea cuanto pueden pagar dependiendo de sus ingresos. .Lo primero que tienes que hacer es responder a la demanda de cobro de dinero urgente. El día de la cita usted debe comparecer al Tribunal y llevar con usted copia de la escritura de capitulaciones matrimoniales para evidenciar que no existe una sociedad ganancial. Esto eliminará su responsabilidad sobre la deuda y no se podrá usar su ingreso para fines de calcular la cantidad del plan de pago. Hecho esto, el demandante acreedor y el Tribunal están obligado a usar únicamente el ingreso de su esposa para calcular el plan de pago que se fijara.No hay un numero o cantidad mínimo para un plan de pago por lo que es totalmente negociable entre su esposa (abogado(a) de ella) y el demandante. Esta negociación se debe hacer antes de la fecha de la citación judicial ya que da mas tiempo para hablar con el demandante en un ambiente amigable en vez de ser en el tribunal.El mejor abogado(a) usar es uno de su total confianza en Barceloneta ya que este conoce el Tribunal de Barceloneta y estará en su "gallinera". Cual quier abogado(a) de Barceloneta tiene el conocimiento para ayudarlo, el único requisito es que ustedes tengan la confianza en dicho abogado(a). Buenas suerte.Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo. Gracias
Experto:  licen1 escribió hace 1 año.
Saludos. Todavia Estoy esperando su evaluacion a nuestra respuesta. Yo no puedo cobrar de Just Answers sin su evaluacion. La administracion de Just Answers ya ha cobrado el dinero que usted pago pero no se le paga al abogado sin su evaluacion a nuestra respuesta. Favor tomar unos minutos ahora mismo para hacer su evaluacion en el espacio provisto abajo para yo poder cobrar. Gracias.

Preguntas relacionadas con Ley de Puerto Rico