Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 278
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Es que detrás de mi casa hay un terreno que le pertenece a la iglesia católica y nosotros

Pregunta del cliente

Es que detrás de mi casa hay un terreno que le pertenece a la iglesia católica y nosotros lo limpiamos y ellos me están radicando un desahucio yo entiendo que el desahucio es cuando alquilas yo tengo plantas y un vehículo de mi hijo ellos. Nunca le han dado mantenimiento yo sé que el terreno no es mío pero por salubridad hay que limpiarlo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 1 año.
Saludos y gracias por usar Just Answers. El proceso judicial de un desahucio es para sacar a alguien que está en su propiedad sin la autorización del titular. Aun que el uso mas común es contra un inquilino no es el unico que puede ser desahuciado. La iglesia puede usar dicho proceso para sacar el vehículo y sus plantas de la propiedad. Sobre la limpieza del terreno usted puede intentar hablar con el administrador de la iglesia y llegar a un acuerdo escrito que a cambio de usted limpiar el terreno ellos lo dejaran usar el terreno para sus plantas y para estacioar el vehículo de su hijo. Hablando se entienden la gente. En el caso de deshaucio solicita mediaciones de conflictos. Esto se lo solicita al Juez del caso. Buenas suerte.
Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo. Gracias.
Experto:  licen1 escribió hace 1 año.
Saludos. Todavia Estoy esperando su evaluacion a nuestra respuesta. Yo no puedo cobrar de Just Answers sin su evaluacion. La administracion de Just Answers ya ha cobrado el dinero que usted pago pero no se le paga al abogado sin su evaluacion a nuestra respuesta. Favor tomar unos minutos ahora mismo para hacer su evaluacion en el espacio provisto abajo para yo poder cobrar. Gracias.