Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 275
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Buenas noches! Acabo de perder una demanda por cobro de dinero de una linea de credito que

Pregunta del cliente

Buenas noches! Acabo de perder una demanda por cobro de dinero de una linea de credito que tenia en una corporacion mia. Esa linea de credito se la dieron a la corporacion pero firme un documento de responsabilidad de que si la corporacion no pagaba yo era responsable en mi caracter personal. La pregunta es el banco puede ir a tratar de cobrar en otra corporacion que tengo? La corporacion demandada cerro operaciones en el 2009 y no tiene activos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 1 año.
Saludo y gracias por usar Just Answers. Si es una corporación debidamente incorporada en el departamento de estado entonces no pueden hacer nada ya que usted no es la corporación. La corporación es una entidad jurídica separada de usted. Usted es un accionista de la corporación y no la corporacion. Lo único que el banco puede ejecutar son sus activos o sea dinero que usted recibirá de sus acciones corporativas. Si no recibe nada no puede el banco ejecutar nada. Debes hablar con su abogado sobre el recibo de fondos de dividendos o sueldos de la corporación. El banco solamente puede ejecutar sus assets como carro, casa, propiedades, cuentas bancarias que estén a su nombre. Nuevamente habla con su abogado para proteger su casa y los bienes gananciales si esta casado.La probabilidad es que usted firmo la garantía como oficial corporativo de la corporación cerrada. Esto hace una diferencia y se lo puede explicar su abogado unicamente. Buena suerte. Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo. Gracias.
Experto:  licen1 escribió hace 1 año.
Saludos. Todavia Estoy esperando su evaluacion a nuestra respuesta. Yo no puedo cobrar de Just Answers sin su evaluacion. La administracion de Just Answers ya ha cobrado el dinero que usted pago pero no se le paga al abogado sin su evaluacion a nuestra respuesta. Favor tomar unos minutos ahora mismo para hacer su evaluacion en el espacio provisto abajo par yo poder cobrar. Gracias.

Preguntas relacionadas con Ley de Puerto Rico