Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 278
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Saludos! Le escribo pq deseo reclamar un dinero pagado en exceso a ASUME. Sometí un pago

Pregunta del cliente

Saludos!
Le escribo pq deseo reclamar un dinero pagado en exceso a ASUME. Sometí un pago de $800 a ASUME el 11/13/2015 desconociendo que Hacienda sometió el sobrante de mi reintegro a ASUME el 10/29/2015, saldando así la deuda existente. Por ende, deseo solicitar que me reembolsen los $800. En adicion, cuando llamo a la madre, esta me dice que no le han depositado dinero desde septiembre/2015, mes en el cual cambie el caso de Fajardo a Levittown. Dicho esto, el caso es uno interestatal, ya que el menor vive en Nueva Jersey.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Cliente: escribió hace 1 año.
Si en ASUME no me quieren ayudar, estoy dispuesto a ir al tribunal y someter una moción, aunque no estoy seguro porque (como el caso es de ASUME) entiendo que cualquier moción debe ser sometido a ASUME. Quisiera orientación al respecto. Como le indique arriba, llame a ASUME y me dicen que no puedo reclamar ese dinero. Quiero ir personalmente a ver si me dicen algo diferente en persona. Que me recomienda decir si voy en persona?
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  licen1 escribió hace 1 año.
Saludos. Ok