Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 283
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Buenos Dias! trabajo para una empresa (A) en la cual tiene

Pregunta del cliente:

Buenos Dias! trabajo para una empresa (A) en la cual tiene un kiosko para darle servicio a clientes sin credito a otra empresa (B). Mi trabajo con ellos ha sido excelente. Me he ganado dos premios en dos años consecutivos. De repente surge una plaza de empleo superior a la mia. Mi jefe me nomina y sus jefes se oponen porque alegada mente B tienen quejas de mi. Nunca me reunen junto a B para ver cuales son las quejas. De la noche a la mañana me remueven de B porque alegadamente B envio carta diciendo que queria que me removieran de al tienda. Me remueven de la tienda a otra que gano menos dinero por Profit. En B ponen a una ex District manager que estaba sin tienda y se iba a quedar sin trabajo. Ahotra miso en la tienda que estoy no tengo seguridad porque mi jefe dice que no sabe que van hacer conmigo. Mientras me sigo ganando menos dinero. Yo envie carta a Recursos Humanos y estos dicen que no pueden hacer nada. Podria ser esto un despido constructivo?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Cliente: escribió hace 1 año.
Adjunto carta que le envie a recursos huanos de mi compañía.
Experto:  licen1 escribió hace 1 año.
Saludos y gracias por usar Just Answers. He leido su carta y debo admitir que esta redactada perfectamente. Existe muchas irregularidades en su empleo pero lamentablemente su patron no va a tomar cartas en los asuntos ya que son relacionados a clientes de ellos y eso es el ingreso de ellos. En relacion a las irregularidaes relacionadas con su patron ya estas estan vencidas por usted no reclamarlas inmediatamente. Sus queas tienen que ser hechas al momento de occurir las irregularidades. Usted es un empleado regular aunque su titulo es gerencial por lo que no le pueden rebajar su ingreso basico o sea lo que le pagaban por hora. Mas que un despido yo lo clasificaria como un discrimen de empleo por existir un ambiente hostil en el empleo.Debes visitar al Departamento de Trabajo y Recursos Humanos en la division de normas de trabajo y presenter una querella de discrimen. Lleva la carta que usted le envio a tu patron como evidencia y explicarle al tecnico de normas del trabajo lo que esta pasando en su empleo actualmente. El mero hecho de que tu jefe te dice que no se sabe que van hacer contigo es una amenaza y crea un ambiente hostil en el empleo. Buena suerte.Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo ya que no puedo cobrar esta consulta sin su evaluacion. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por su repuesta, licenciado. Muy complacido. Hare lo que usted me recomienda. Gracias
Experto:  licen1 escribió hace 1 año.
Saludos y siempre a su orden. Recuerdase evaluar mi respuest para yo poder cobrar la consulta. Gracias y buenas suerte.
Cliente: escribió hace 1 año.
Excelente. Muy buena consejeria. Se que puedo contar con Just Answer. Gracias!
Experto:  licen1 escribió hace 1 año.
Saludos. Todavia Estoy esperando por su evaluacion de nuestra respuesta ya que la administracion de Just Answers ha cobrado su dinero pero no paga al abogado sin su evaluacion. Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo para yo poder cobrar. Gracias.
licen1 y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle