Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 280
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Mi hija perdio el bebe por un mal practis en el hospital

Pregunta del cliente

mi hija perdio el bebe por un mal practis en el hospital
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Cliente: escribió hace 1 año.
luego que mi hija perdio el bebe ,que paso el proceso del intiero . mi esposa trabaja en ese hospital y averiguo todo desde el principio que mi hija le hicieron el primer sonograma que salio malo segun el sonograma hera para hacerle cesaria rapido. mi hija la dejan hospitalizada por influenza y luego le dan de alta con todo el problema que tuvo en el sonograma. no obstante le dan de alta y ella estaba pautada para dar a luz la proxima semana ya el bebe estaba criado. despues que sucedio todo lo de la muerte del bebe todas las personas que estaban involucradas contando con el director del hospital quisiero alteral el expediente medico de me hija como si no hubeca pasado nada. y mi esposa no lo deja hacer eso. ahora mismo tienen el expediente medico bajo llave.
Cliente: escribió hace 1 año.
Necesito la respuesta no me contestado
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  licen1 escribió hace 1 año.
Saludos y gracias por usar Just Answers. Por ley su hija tiene el derecho de solicitar copia del expediente medico entero incluyiendo las evidencias, estudios y sonogramas tomados durante la estadia hospitalaria. Ella debe solicitar la misma. Si el hospital se niega a entregarle una copia del expediente entoncs su hija tiene que ir al tribunal y solicitar una orden judicial para que ordenen al hospital entregue una copia fiel y exacta. Una vez su hija tenga la copia del expediente entonces los debe llevar a un perito medico para que este ultimo evalue el mismo con los fines de certificar si hubo impericia medicas o no. Bajo las leyes de Puerto Rico se require un perito medico que certifique la existencia de impericia medica antes de que se pueda presenter una reclamacion judicial. Puedes comunicarse con el Dr. Pedro Rodriguez Benitez al(###) ###-####para cosultar sobre sus servicios de perito medico o si el puede recomendar otro perito medico en la area de obstetricia y ginecologia. Buena suerte.Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo ya que yo no puedo cobrar esta consulta sin su evaluacion. Gracias