Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 278
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Buenas noches... no se como hscer mi pregunta..pero mi caso

Pregunta del cliente

Buenas noches... no se como hscer mi pregunta..pero mi caso es que hace mas o menos 9 años mi esposa hizo un prestamo en western banck.. y lo dejó de pagar por que se quedó sin trabajo . Y yo tanpoco podia y lo echaron a perdida...ahora hacen algunas semanas yo habrí una cuenta en el popular para poder hacer mis psgos de mi recidencia y hacer compras en internet ya que soy mecanico...pues hize un deposito psra psgar la casa ..y cuando chequeo el estado de cuenta faltó un dinero que ellos me retiraron sin ningun tipo de autorisacion que. Puedo hacer ...le agradecere que me respondan...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 1 año.

Saludos y gracias por usar Just Answers. La institucion bancaria Western Bank ceso de operar en Puerto Rico. Sus activos o sea los consumidores fueron comprados por el Banco Popular de Puerto Rico. Bajo las leyes de Puerto Rico un tercero sin la autorizacion ni conocimiento del deudor. Al usted tener una deuda pendiente con Western Bank y estos haber vendidos sus cuenta del prestamo al Banco Popular usted paso a ser un deudor del Banco Popular. A usted haber depositado el dinero en dicho banco y siendo un deudor de un prestamo comprador por dicho banco pues ellos pueden legalmente cobrar el dinero adeudado al prestamo de su nueva cuenta en el Banco Popular. Lo unico qe usted puede hacer es solicitor una reunion con la division de "Loss Mitigation" del propio banco para negociar la deuda. Buenas suerte.

Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo para que yo pueda cobrar esta consulta, Gracias.

Experto:  licen1 escribió hace 1 año.

Saludos. Necesito que usted evalue nuestra respuesta en el espacio provisto abajo ya que no puedo cobrar nuestra consulta sin su evaluacion. Quedo en espera de usted. Gracias.

Experto:  licen1 escribió hace 1 año.

Saludos. Necesito su evaluacion para continuar ayudando el publico. Favor tomar unos minutos de su tiempo y evalue nuestra respuesta. Gracias.

Experto:  licen1 escribió hace 1 año.

Saludos. Ahora soy yo quien necesito ayuda. Para poder cobrar la consulta que yo le hice a usted se require que usted hagas una evaluacion de nuestra respuesta en el espacio provisto abajo. Sin su evaluacion yo no cobro la consulta y Just Answers se queda con todo el dinero que ya usted haya pagado por los servicios nuestos. Favor cooperar conmigo y tomes unos minutos breves para evaluar nuestra respuesta a su pregunta. Usted no pagara ni un centavo mas ya que ya usted ha pagado por el servicio.Yo no cobro sin su evaluacion. Muy amable y gracias por su ayuda.

Experto:  licen1 escribió hace 1 año.

Favor) evaluar nuestra respuesta

Experto:  licen1 escribió hace 11 meses.

Saludos. Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo para yo poder cobrar esta consulta. Gracias

Experto:  licen1 escribió hace 9 meses.

Saludos. Nuevamente le escribo para solicitar su evaluación a nuestra respuesta. Le suplico que me ayudes con su evaluación. No conlleva costo adicional para usted, le toma unos segundos y es necesario para yo poder cobrar la consulta. Gracias

Experto:  licen1 escribió hace 8 meses.

Su evaluación de la respuesta es requerida . Favor evaluar la misma. Gracias