Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 283
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Trabajé 26.5 años en aeela. solicité la pensión por

Pregunta del cliente:

trabajé 26.5 años en aeela. solicité la pensión por incapacidad ocupacional. Me refirieron (en menos de cinco meses) hacia un fisiatra. luego enviaron una carrta denaegatoria, respondí y seguí llamando para saber cómo estaba mi caso. fueron años de llamadas y ahora dicen que solo llamé dos veces, tengo evidencia de más llamadas.
JA: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Customer: luego de tantas llamadas diciendo que el caso se estaba consultando porque estaba en "revaluación" o algo así. Envié mil copias a todos emails que encontré en internet
JA: Ok. Muchas gracias. Entiendo todo lo que me ha indicado. Si le parece bien, le voy a redirigir ahora a la siguiente página donde se le conectará con un Experto y donde podrá introducir la información de pago. No se preocupe, que todo lo que ya hemos hablado estará disponible para el Experto y así poder responder a su pregunta de la forma más eficiente posible. Muchas gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 1 año.

Saludos y gracias por usar Just Answers. debes solicitor una apelacion ante la Junta de Retiro para que un Juez Examinador pueda evaluar su caso. Si la documentacion medica dispone que usted esta incapacitado totalmente entonces usted cualifica para el retiro. Ahora si la evidencia medica dispone que su incapacidad es parcial entonces cualifica para un acomodo razonable o sea ser reubicado dentro de la agencia a un trabajo que su incapacidad permita realizer. El medico tiene que ir a la vista para testificar. Es su mejor testigo. En adicion debes solicitar la incapacitacion del Seguro Social para su propio bien y beneficio. Hay varios Abogados que son especialistas en esta area de incapacidad. Debes contratar a uno para que preprare y lleve su caso, Buenas suerte.

Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo para yo poder cobrar esta consulta. Gracias

licen1 y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle