Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 278
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Estoy en un proceso de divorcio. Tengo una niña de 2 años

Pregunta del cliente

Estoy en un proceso de divorcio. Tengo una niña de 2 años que no habla ni va al baño. Hace 1 año su papa y yo nos separamos y yo por ayudarlo se fijo la pension en 200 dolares. Ahora con las necesidades ese dinero no me da. El me dejo en calle. Cambio el candado de la casa para que yo no pudiese sacar las cosas y en me puso el divorcio en menos de dos semanas. Que debo hacer? Que derechos tiene mi hija?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 1 año.
Saludos y gracias por usar Just Answers. Lo primero que debes hacer es buscar un abogado y contestar la demanda de divorcio. Su hija y usted tienen muchos derechos tales como un hogar seguro, pension alimenticia para y pension pende-litis para usted, la division de los bienes ganaciales, custodia y patri potestad, un lugar para vivir ustedesradicar una contra demanda, fijacion de pension nueva debido a los cambios drasticos a su bien estar y una vida digna. Es importante que contrates un abogado inmediatamente ya que tienes solo 30 dias para contestar la demanda a partir del dia del emplazamiento. Tambien puedes ir a la policia y el tribunal para solicitar una orden de recojer pertenencias y solicitud de un hogar seguro donde su esposo tendra que aportar al pago del mismo. No vaciles ni pierdas tiempo. Si tienes dudas me llamas al(###) ###-#### La casa es de ambos por lo quw usted tiene wl derecho a estar en la misma y el es quien sé tiene que ir de la misma. Llama la policia y dile que el te boto de la casa con tu hija, Eso ws violencia domestica y mal trato de menores. Llama ahora para ayudar.
Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo para yo poder cobrar ésta consulta.Gracias y espero au llamada a cual quier hora de esta noche.
Experto:  licen1 escribió hace 1 año.

Saludos. Ahora soy yo quien necesito ayuda. Para poder cobrar la consulta que yo le hice a usted se require que usted hagas una evaluacion de nuestra respuesta en el espacio provisto abajo. Sin su evaluacion yo no cobro la consulta y Just Answers se queda con todo el dinero que ya usted haya pagado por los servicios nuestos. Favor cooperar conmigo y tomes unos minutos breves para evaluar nuestra respuesta a su pregunta. Usted no pagara ni un centavo mas ya que ya usted ha pagado por el servicio.Yo no cobro sin su evaluacion. Muy amable y gracias por su ayuda.

Experto:  licen1 escribió hace 1 año.

Favor) evaluar nuestra respuesta

Experto:  licen1 escribió hace 10 meses.

Saludos. Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo para yo poder cobrar esta consulta. Gracias

Experto:  licen1 escribió hace 7 meses.

Saludos. Nuevamente le escribo para solicitar su evaluación a nuestra respuesta. Le suplico que me ayudes con su evaluación. No conlleva costo adicional para usted, le toma unos segundos y es necesario para yo poder cobrar la consulta. Gracias

Experto:  licen1 escribió hace 7 meses.

Su evaluación de la respuesta es requerida . Favor evaluar la misma. Gracias