Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 279
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Quidiera saber hasta donde llegan las responsabildades del

Pregunta del cliente

Quidiera saber hasta donde llegan las responsabildades del sponsor. Es responsable por las deudas de esta persona y dependientes,problemas de hipoteca,colegiadura de estudiantes y demand as?
Gracias por su ayuda
Noemi Galan
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  Lcda.Vega escribió hace 1 año.

Saludos. Agradecere que me amplie que tipo de sponsor se refiere. Gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.
Cuudadania americana
Cliente: escribió hace 1 año.
Respuesta?
Cliente: escribió hace 1 año.
Anuncian respuestas rapidas,m Es una pregunta general,me paracetamol un anucio engañoso,no me siento commode, prefiero el reembolso de mi dinero.
Cliente: escribió hace 1 año.
Por favor reembolso,este es un anucio engañoso y ya con dos"expertos q no pueden ayudar en una simple pregunta y q
Cobras por adelantado me basta. Advierto ya he notificado a mi tarjeta de credito y me estare comunicando con los medios.
Cliente: escribió hace 1 año.
Q pena, q todos los latinos sean corriptos!
I want my money BACK!!!!
Experto:  licen1 escribió hace 1 año.
Saludos y gracias por usar Just Answers. Primero deseo informarle que ningún experto ha atendido su pregunta todavía ya que hasta que no se sepa que tipo de esplendor usted preguntas pues no se puede enviar su pregunta al panel correcto. Segundo, por lo menos en Puerto Rico existen muy pocos expertos que también atienden sus prácticas privadas y atienden al público de Just Answers en sus momentos disponibles. Tercero, su pregunta no es una sencilla ya que las leyes de inmigración en los Estados Unidos son bien complejas y estrictas.
Su pregunta se ha enviado al panel de abogados en Puerto Rico. Yo soy un experto de dicho panel y por lo tal procedo a contestar su pregunta.
Para contestar su pregunta, un sponsor es el responsable del inmigrante quien solicitó autorización entrar a los Estados Unidos. Usted está recomendando a un inmigrante para que sé le autoriza la ciudadanía. Esto quiere decir que usted está garantizando que dicha persona es una persona honrada, que goza de buena reputación y que no sería un riesgo a la seguridad Nacional de los Estados Unidos. En otras palabras, usted le está informando a las autoridades que dicho inmigrante cuenta con su apoyo y ayuda en todo el sentido.
Por su pregunta aparentemente usted tiene dudas sobre dicha persona y no debe ser el sponsor de el. No expresamente responde legalmente por las deudas, demandas o responsabilidades civiles que pueda tener dicha persona pero tienes que tener cuidado ya que si las autoridades pueden evidenciar su conocimiento sobre algún acto irresponsable del inmigrante o la mala reputación del mismo, entonces si usted responde. Una representación errónea con la intención de defraudar al Gobierno de los Estados Unidos y sus leyes de inmigración es castigarlo con diez años de cárcel Federal.
Deseo pedirle las disculpas por el mal entendimiento que se le ha causado y espero que se haya contestado su pregunta. No obstante, de tener alguna duda o requerir más información sientes en toda libertad de comunicarse inmediatamente con este servidor. Buenas suerte.
Experto:  licen1 escribió hace 1 año.

Saludos. Favor evaluar mi respuesta a su pregunta en el espacio provisto abajo. Gracias