Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 275
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Soy comerciante y mi actividad es vender sistemas de oxido

Pregunta del cliente

soy comerciante y mi actividad es vender sistemas de oxido nitroso y rellenar los tanques con oxido nitroso (n2o) no inflamable e inoloro. el oxido nitroso es anestecia que se le pone a los autos para aumentar la potensia. no tengo permiso de uso y estoy en zona residencial. cre usted que la oficina de gerencia me otorgue el permiso . tengo patente y registro de comerciante.
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 4 meses.
Buenos días y gracias por usar Just Answer. Para un permiso de uso la ubicado n tiene que estar en una zona comercial, tener inspección de Bomberos, endorso del Departamento de Salud, un plan de emergencias, por ser gases necesita endorso de la Comision de Servicios Publicos por ser y endorso de Ambiental. Si se cumple con estos requisitos entonces si se le aprobara el permiso de uso. Usted primero debe asegurar que la zona sea comercial o susceptible de ser variada a una zona comercial. Esto lo puede verificar en el Departamento de Planificación. Una vez tenga una zona comercial entonces haces la Comisión y Ambiental. Después los Bomberos y Salud. Buenas suerte.
Favor evaluar nuestra respuesta positivamente para yo poder cobrar esta consulta. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 meses.
AL SER EL OXIDO NITROSO (N2O) UN GAS NO INFLAMABLE Y NO TENER OLOR; PODRIA SER PERMITIDO EN ZONA RESIDENCIAL,O SIMPLEMENTE SE PROHIBE POR SU NATURALEZA DE SER GAS. MI INTERES ERA EN ESTE GAS ESPECIFICO. YO SABIA DE LOS GASES COMBUSTIBLES E INFLAMABLES NO SE PUEDEN ALMACENAR EN ZONAS RESIDENCIALES; PERO EN MI CASO NO ES INFLAMABLE, NO TIENE OLOR Y NO PROPICIA UN FUEGO. PARA QUE ACELERE LA COMBUSTION NECESITA QUE ESTE PRESENTE LA GASOLINA. YO NO ALMACENO GASOLINA EN MI AREA.
Experto:  licen1 escribió hace 4 meses.

Saludos. Es requisito de ley que para obtener permiso de uso el local tiene que estar en una zona comercial. Una zona residencial no permite un negocio comercial por lo que no expirarán un permiso de uso. Tiene que existir una zona comercial. Buenas suerte es.

Favor evaluar nuestra respuesta positivamente para yo poder cobrar. Gracias.

Preguntas relacionadas con Ley de Puerto Rico