Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 283
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

AL SOLICITAR EL PRESTAMO HIPOTECARIO CON DORAL HICIMOS 2

Pregunta del cliente

AL SOLICITAR EL PRESTAMO HIPOTECARIO CON DORAL HICIMOS 2 PRESTAMOS, UNO DE 30 ANOS Y UNO DE 10 ANOS, EN UNA DE LAS LLAMADAS LE PREGUNTE CUANTO NOS FALTABA DE ESE PRESTAMO DE 10 ANOS Y ME COMUNICA QUE EL PRESTAMO ERA BALLOM Y FUE UNA DE LAS COSAS QUE LE HABIAMOS SOLICITADO AL BANCO QUE NO FUERA BALLON. PERO LA DOCUMENTACION SI LO DICE. VERDADERAMENTE COMO SE FIRMARON TANTOS PAPELES, NO ES HASTA AHORA QUE NOS DIMOS CUENTA. QUERIA SABERQUE OPCIONES TENEMOS. SE QUE SON CASI 25,000 DE INTERESES ACUMULADOS HASTA EL PROXIMO ANO. O QUE TIPO DE PRESTAMOS DEBERIAMOS HACER.
GRACIAS
CARMEN VALENTIN VEELZ
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 7 meses.

Saludos y gracias por usar Just Answers. Para poder resolver este dilema puedes hacer un préstamo consolidando ambas hipotecas. El préstamo se conoce como un préstamo de consolidación. Esto debe mejorar el costo de intereses. Otra alternativa es el préstamo de " Reverse Mortgage" dependiendo de sus edades. Deben reunirse con un representante del banco y discutir el asunto para verificar cual seria la mejor solución. Como el prestamo original fue Doral, el Banco Popular estara en disposicion para mejorar la oferta y hacer un nuevo prestamo. Buenas suerte.

Favor evaluar nuestra respuesta positivamente en el espacio provisto abajo para yo poder cobrar esta consulta. Gracias.