Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 281
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Buenas tarde! Tengo una hija la cual le paso su pension

Pregunta del cliente

Buenas tarde! Tengo una hija la cual le paso su pension mensual no tengo ningun atraso la madre De mi hija no la esta cuidando la cuida mi exsuegra incluso su otra hija tanbien la pension se la envio dividida en el mes y la madre De mi hija esta en drogas yo me mude para Los estamos unidos desde q mi hija tenia como 2 años yo intente tener a mi hija pero la abogada me explico q no se podia solo pudimos hacer custodian compartida attached De mi mama algo asi comko abuelofiliares ya q ella no me la dejaba ver el caso es q quisiera tener la custodia ya q ella la sedio su custodian a la no ex suegra q podia hacer o q me recomiendan gracias anticipadas
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 3 meses.

Buenas tardes y gracias por usar Just Answers. Usted tiene derecho a solicitar la custodia de su hija en los tribunales de Puerto Rico. Los padres biológicos tienen la prioridad y preferencia para ser custodios de sus hijos(as) ya que son el mejor recurso para ellos. Tienes que radicar una petición de custodia con un abogado y evidenciar que usted es mejor recurso que la madre biologica para su hija, que tiene tiempo, espacio, recursos y lugar para cubrir las necesidades de su hija. Se hará un estudio social de su vivienda, área residencial, recursos escolares y hospitalarios disponible en su área, la relación que lleva con su hija y el mejor bien estar para ella. Una vez se culmina el estudio, el tribunal hará su determinacion. La custodia de los hijos es un derecho que cual quier padre puede solicitar y obtener. Los abuelos son secundarios en el evento que ningún padre/madre cualidique por no ser un recurso estable para el menor.

Nosotros estaremos disponible para ayudarle en este asunto. Nos puede llamar al(###) ###-#### Buenas suerte.

Favor evaluar nuestra respuesta positivamente en el espacio provisto abajo para yo poder cobrar esta consulta. Gracias

Experto:  licen1 escribió hace 2 meses.

En espera de su evaluacion para poder cobrar la consulta. Gracias