Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 278
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Tengo una consulta, un jefe me tomo una foto mientras me

Pregunta del cliente

Tengo una consulta, un jefe me tomo una foto mientras me comia una avena en mi escritorio y la envio a otra persona alegadamente para reportar que no tengo uniformes desde que estoy en la compañia. La misma se saca sin consentimiento y se pudiera prestar para bullyng. Como puedo recibir asesoria.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 1 mes.

Buenas tardes y gracias por usar Just Answers. Si en realidad dicha foto fue tomada con la intención de evidenciar que usted no tiene uniforme y se usa para ese fin entonces la toma es legítimo. Claro está si se usaría esa foto para cual quier otro fin que no sea legítimo tal como hostigamiento, amenaza o inclusivo el acto de "bullying" entonces aunque la toma fue legítimo, su uso fue ilegítimo y daría lugar para una reclamación de daños y perjuicios laboral contra la persona o entidad que lo usé ilegitimamente.

Usted debe hacer un escrito a su patrono con sus preocupaciones y solicitar la entrega o eliminación de dicha foto. El escrito debe ser con acuse de recibo ya que en el evento de que suceda algo, usted tiene evidencia de que se había notificado la situación y el patrono no tomo cartas en el asunto para evitar una situación desagradable. Buenas suerte.

Favor evaluar nuestra respuesta positivamente en el espacio provisto abajo para yo poder cobrar esta consulta. Gracias