Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 283
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Saludos tengo un acaso laboral ya en el tribunal pero no

Pregunta del cliente:

saludos tengo un acaso laboral ya en el tribunal pero no estoy satisfecha con el abogado , me podria recomendar abogados laborales en el area de san juan , ya el caso esta algo avanzado
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: el abogado a faltado a dos vistas y se encuentra ahora en USA , no responde mis llamadas y solo contesta mesaje de texto cuando quiere y breve . la semana que viene se supone haya una vista y me presentare sola entonces a explicarle al juez
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Cliente: escribió hace 1 mes.
saludos , se encuentra ahi
Cliente: escribió hace 1 mes.
la primera vez que falto a la vista le multaron y se pago la multa etc, luego en septiembre falto a otra vista y lo multaron desde entonces no se nada del caso como tal , solo se que el tribunal me envio una carta que el 16 de noviembre abra una vista y el abogado se encuentra en USA, no se si por el huracan se cambio la vista.
Cliente: escribió hace 1 mes.
ya a mi me depusieron para octubre de este ano y mi abogado depuso a un gerente de la compania en agosto , creo que fue agosto , yo pague la transcripcion ya y todo , faltaba personas para deponer de nuestra parte
Cliente: escribió hace 1 mes.
este caso es contra una farmaceutica y yo era su medico ocupacional.
Cliente: escribió hace 1 mes.
por 7 anos trabaje para ellos y ellos me cambiaban el patrono , por esos anos me cambiaron con tres comopanias que ellos buscaban, yo nunca fui a entrevista. luego me prometieron hacerme empleado regular y me ofrecieron una oferta inaceptable y yo me iba de la compania , ellos entonces hablaron con mi patrono y me subieron la hora y jamas me dieron una oferta como prometieron . luego de un ano subastaron los servicios medicos y me quede sin trabajo. Mas hubo acoso laboral de una managher hacia a mi
Cliente: escribió hace 1 mes.
en el 2014 me quede sin trabajo y la demanda esta radicada en el tribunal de arecibo
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 28 días.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Experto:  licen1 escribió hace 26 días.
Saludos y gracias por usar Just Answers. Usted tiene el derecho de solicitar nueva representación legal en su caso. El Juez le va a dar un termino razonable para que usted pueda contratar un representante legal nuevo. Si deseas puede llamar al Colegio de abogados(###) ###-####y solicitar un listado de abogados laborales en su área.
La vista señalada para el 16 de noviembre sigue en pie pues debes comparecer. En dicha vista usted debe solicitar nueva representacion legal. Buena suerte.
Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo para yo poder cobrar esta consulta. Gracias.
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 283
Experiencia: Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
licen1 y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 25 días.
thanks for the quick respond. Excellent