Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 290
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Te voy habla con la verdad.Yo tenía una ex pareja, que me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Te voy habla con la verdad.Yo tenía una ex pareja, que me engaño etc. en agosto tratamos de volver En algunas ocasiones pero sabes la inseguridad mía y eso pues siempre la doño, luego del huracán maria seguíamos hablando y trate de entrar a sus cuentas y no puede ósea "Hackear" sus cuentas. El papa de ella es supuestamente detective y me iban a poner un caso etc., no pasó nada yo me aleje totalmente hasta cambie de clases y todo para no verla no pude cambiar la clínica porque ya habíamos comenzado. Pero que casualidad yo no cogia la clínica con ella, pero luego que ella me amenazo con la querella, la organizadora le dijo que si se podía cambiar para mí mismo hospital y ella aceptó. Pero el martes me llamaron que tengo una querella en la universidad de parte de ella de acecho.
Si cuando nos separamos la trate de lo peor y si la insulte etc. pero pasó tanto tiempo para ella hacer eso, y la cosa es que ya ni le hablaba ni nada, y como ahora tengo amiga no se. El jueves la reporte que me estaba persiguiendo y solo me dijeron evítala. Solo quiero consejo de abogado porque de tío me dirás hay más mujeres y eso lo se.
Saludos y gracias por usar Just Answers. Debes ir al Tribunal y solicitar una orden de protección bajo la ley 54 de violencia domestica. Esta orden le ayudara evitarproblemas en el futuro obligara al la universidad mantenerlos separados. Tienes que explicar al Juez las razones de por que solicita la orden. Sus razones son las amenazas que ella hace sobre su papa siendo detective, el hostigar, los gestos de ella, los celos que ella tiene por su nueva relacion, etc.
Una vez que tenga la orden judicial, se lo entrega a la administracion de la universidad y al maestro de la clinica para que ellos tengan por obligacion judicial mantenerlos separados y cambiar de clinica a su ex-pareja. Buenas suertes.
Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo para yo poder cobrar esta consulta
licen1 y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle