Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 298
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Hace 8 meses termine un contrato de una lavadora que la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hace 8 meses termine un contrato de una lavadora que la compañía Rent a centre me vendió la cual al momento estaba en reparación. La lavadora era nueva al inicio del contrato que yo terminé. Hace 8 meses y la gerente no me responde que no aparece yo tengo el contrato y no es justo que luego que pagó mi lavadora la compañía Rent a Center solo me dice que no aparece. Necesito su ayuda . Gracias .
Mi nombre-Iris Ayala Báez

Saludos y gracias por usar Just Answers. El contrato es el acuerdo y ley entre las partes. Hay que evaluar dicho contrato para estudiar su contenido y conocer cual es el acuerdo entre las partes. Para usted poder evidenciar la transaccion de la compra tiene que presentar el contrato de arrendamiento con opcion de compra y los pagos hechos o recibos de pagos hechos. Tiene que haber algun documento escrito sobre la reparacion, entrega de la lavadora para ser reparada o que fue recogida por ellos. Hay que evidenciar que dicha lavadora esta en la posesion de ellos y que ellos no la han entregado a usted. El problema que no aparece la maquina es negligencia de ellos por lo que ellos tienen que entregar una maquina de igual o mejor calidad a usred.

Lo unico que usted tiene que evidenciar es que:

1) habia un arrendamiento con opcion de compra de una lavadora

2) que se ejecuto la opcion y se compro la lavadora

3) Ellos buscaron y tienen la lavadora para reparacion

4) Que ellos nunca le han devuelto ni le han entregado dicha lavadora.

De usted poder evidenciar todo lo explicado aqui entonces debe resolverse el dilema y usted debe recibir su lavadora.

En el evento que ellos todavia no remedian la situacion entonces usted tiene que presentar una querella en DACO contra Rental Center por engaño ý fraude al consumidor. Simplemente le lleva a DACO el contrato de compra arrendamiento con opcion de compra de la lavadora y la evidencia discutida en los inciso arriba y DACO procesara la queja con su investigacion para resolver este asunto.. Buenas suerte.

Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo para yo poder cobrar esta consulta. Gracias.

licen1 y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias así lo hice y Rent Center quedó en darme una nueva. Por falta de asesoría no había podido terminar el reclamo les hice saber que estaba asesorada y lista para dar el siguiente paso y me ofrecieron una lavadora nueva igual a la mía. Gracias por su ayuda