Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Tarazona
Dr. Tarazona
Dr. Tarazona, Abogado
Categoría: Ley de Venezuela
Clientes satisfechos: 10
Experiencia:  Abogado litigante, Inscrito en el IPSA, Especialista en Derecho Mercantil y Tributario.
58789181
Escriba su pregunta sobre Ley de Venezuela aquí...
Dr. Tarazona está en línea ahora

Buenos dias, yo soy viuda desde hace 05 a os y tengo una ni a

Pregunta del cliente

Buenos dias, yo soy viuda desde hace 05 años y tengo una niña de 07 años, mi esposo era funcionario de la policia y tubo un enfrentamiento, lo llevamos herido a una clinica lo operaron la primera vez y se mejoro, pero en la segunda operación se contamino por que el pabellon de la clinica estaba contaminado, yo demande a la clinica pero a la fecha no me an llamado para nada yo queria saber si la clinica tenia que indemnizarnos y que debo hacer
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Venezuela
Experto:  Dr. Tarazona escribió hace 6 año.
Buenos días.
En su caso la clínica si es responsable ya que el fallecimiento de su esposo fue por una causa imputable a ellos. por lo que si debería indemnizarle por su muerte.
ahora bien, usted dice que ya demando a la clínica, si fue una demanda formal ante un tribunal, por medio de la representación de su abogado, debe comunicarse con él, y pedirle información sobre el asunto judicial, así como preguntarle numero de expediente y tribunal donde se encuentra la causa, para que usted valla personalmente a verificar en que estado se encuentra. (esto es muy importante), en el caso de que ya los hayan indemnizado y usted le otorgo poder a su abogado para recibir sumas de dinero por usted, debe pedirle rendición de cuentas sobre el asunto.
Si usted solo ha denunciado el hecho, lo cual no constituye una demanda, le recomiendo hable con un abogado dedicado a esa materia (indemnizaciones y mala praxis medica) o en su defecto con un abogado de su confianza para que emprenda las acciones conducentes a obtener la indemnización que desea. Así como la acción judicial en contra de la clínica si es necesario.

Espero haberle ayudado en algo. Si necesita alguna otra información no dude en preguntar.

Preguntas relacionadas con Ley de Venezuela