Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Tarazona
Dr. Tarazona
Dr. Tarazona, Abogado
Categoría: Ley de Venezuela
Clientes satisfechos: 10
Experiencia:  Abogado litigante, Inscrito en el IPSA, Especialista en Derecho Mercantil y Tributario.
58789181
Escriba su pregunta sobre Ley de Venezuela aquí...
Dr. Tarazona está en línea ahora

Mi pregunta es en las salas de bingo tambi n tienen que acatar

Pregunta del cliente

Mi pregunta es en las salas de bingo también tienen que acatar esta ley? si es asi me parece excelente porque soy asidua y el humo me molesta demasiado
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Venezuela
Experto:  Dr. Tarazona escribió hace 6 año.
Si te refieres a la "Resolución de Ambientes libre de Humo de Tabaco" si, aunque tengo que aclararte que la misma no es ley, sino una resolución del Ministerio del Poder Popular para la Salud (aunque ya la Asamblea Nacional esta estudiando el darle valor legal) pero de igual forma es de obligatorio cumplimiento para los establecimientos públicos, por lo que los bingos y casinos están incluidos.
Esta resolucion hasta el momento tiene una vacation legis, hasta el mes de mayo, que sera cuando la misma entra en vigencia. por lo que los bingos deberán entre otras cosas colocar un aviso que diga "Este es un ambiente 100% libre de humo". si no cumplen lo establecido en este resolución pueden ser sancionados.
(aun se debe esperar a que su cumplimiento sea efectivo, ya que con regularidad estas normas son relajadas por este tipo de establecimientos, pero en todo caso a partir de mayo, si en el bingo que frecuentas no han cumplido puedes denunciar tal irregularidad)

Espero haberte aclarado la duda.
Te escribió atentamente
Abg. Miguel Tarazona