Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pedrojosopra
pedrojosopra
pedrojosopra, abogado
Categoría: Ley de Venezuela
Clientes satisfechos: 1
Experiencia:  amplios conocimientos sobre la legislacion venezolana, especialmente materia laboral, inmobiliaria y de niños y adolescentes
59617549
Escriba su pregunta sobre Ley de Venezuela aquí...
pedrojosopra está en línea ahora

mis dos hijas desea redactar una carta poder para que las represente

Pregunta del cliente

mis dos hijas desea redactar una carta poder para que las represente en las asambleas de condominio y pueda postularme para la junta de condominio, el apartamento es mio pero lo tengo a nmbre de mis dos hijas que son mayores de edad
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Venezuela
Experto:  pedrojosopra escribió hace 6 año.
lo primero que recomiendo es que lea el documento de condominio, ya que si es como usted dice que solo los propietarios pueden postularse a la junta de condominio en evidente que por ninguna carta puede adjudicarle esta condicion, es decir, por medio de una carta no se puede transmitir propiedad, lo que le recomiendo es un poder notariado o registrado donde le otorge esta facultad, pero si es su apartamento le recomiendo haga lo necesario para dejarlo a su nombre, ya que en caso de pasarle algo a sus hijas y estar casadas usted quedara por fuera.

espero poder orientarlo en su problema