Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pedrojosopra
pedrojosopra
pedrojosopra, abogado
Categoría: Ley de Venezuela
Clientes satisfechos: 1
Experiencia:  amplios conocimientos sobre la legislacion venezolana, especialmente materia laboral, inmobiliaria y de niños y adolescentes
59617549
Escriba su pregunta sobre Ley de Venezuela aquí...
pedrojosopra está en línea ahora

como puedo hacer para que el padre de mi hijo el cual

Pregunta del cliente

como puedo hacer para que el padre de mi hijo el cual cite por los tribunales de menores hace 7 años y fimamos un acuerdo donde le ordenan depositar 100 en ese entonces mensuales y el sr. lo deposito por un tiempo como quiso y cuando quiso esa cantidad en este momento lleva 1año y 4meses sin depositar 1bolivar,nunca a cumplido con ninguna otra obligacion ni responsabilidad,mi hijo esta en tratamiento medico ya que presenta deficit de atencion con hiperactividad y trastorno del sueño lo cual me genera muchos gastos los cuales he cubierto sola todo este tiempo sabiendo el sr. la enfermedad de mi hijo. agradeceria de todo corazon la asesoria posible muchasgracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Venezuela
Experto:  pedrojosopra escribió hace 6 año.
no se donde vives, pero te recomiendo vayas a los tribunales de proteccion mas cercanos a donde vivas con los acuerdos que firmaron y una partida de nacimiento original de tu hijo, una vez hay llega hasta la Oficina de Atencion al publico y dice que quieres demandar, la LOPNNA permite que puedas demandar sin necesidad de abogado, luego de que te escuche el juez este debe redactar una acta para luego remitirte a defensa publica, otra opcion es la fiscalia quienes te ayudaran a demandar.

con respecto a los beneficios que tiene tu hijo en la empresa que trabaja el papa debe ser que o se los pagan a el o este no los solicita, ya que no puede sacarlos, por nunca dejara de ser su hijo, salvo contadas excepciones.

ademas, puedes acudir a la defensa publica, las defensorias de niños y adolescente e incluso los consejos de proteccion, en todos te pueden asesorar en cuanto a donde ir.

espero poder orientarlo en su problema
Experto:  pedrojosopra escribió hace 6 año.
[email protected] y puedo ayudarte mas facilmente