Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M M...
Abog Ana M Monsalve
Abog Ana M Monsalve, ABOGADO
Categoría: Ley de Venezuela
Clientes satisfechos: 2705
Experiencia:  20 años en el ejercicio de la profesión de abogado
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Venezuela aquí...
Abog Ana M Monsalve está en línea ahora

tengo un inquilino que le di la prorroga legal y ya se le vencio,

Pregunta del cliente

tengo un inquilino que le di la prorroga legal y ya se le vencio, y no paga el alquiler y tampoco se quiere ir, que puedo hacer?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Venezuela
Experto:  asesorempresarial escribió hace 6 año.

buenos días, cietamente existe una situación de bastante sosobra, con relación al tema arrendaticio, sobretodo por el hecho que se encuentra en discución, la nueva ley de alquileres, sin embargo, el hecho de que exista un decreto relativo a que los arrendatarios, no pueden ser desalojados, si no tienen a donde irse, eso no los exime de su obli continuar cancelando las pensiones de arrendamiento, durante el tiempo que permanezcan en el inmueble.

Ahora bién, se su inquilino, se encuentra en abierta negativa a abandonaar el inmueble, yo le sugiero que a traves de su abogado, se encargue de verificar. si no esta depositando los canones ante un tribunal de municipios, pues ese. es el primer paso que dan los inquilinos, cuando no quieren abandonar el inmueble.

gracias por su pregunta y por favor, no olvide aceptar la respuesta, para seguir asesorandolo. que tenga un feliz comienzo del fin de semana

Experto:  Abog Ana M Monsalve escribió hace 6 año.
Hola buenas tardes hay posibilidades de desalojarlo y menos si no paga pero debe asesorarse con abogado, puede ser que la persona deposite por tribunal, pero aun que esta dificil existe un procedimeinto adminsitrativo de desalojo que se puede hacer solo es largo y un abogado experto en la materia es el que le puede ayudar mas cuando la persona no paga. yo le recomiendo puede buscar asesoria legal en la siguiente direccion

asesorlegalxpress@gmail.com


GRACIAS por favor ACEPTA respuesta y asi poder seguir ayudandote.

Preguntas relacionadas con Ley de Venezuela