Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M M...
Abog Ana M Monsalve
Abog Ana M Monsalve, ABOGADO
Categoría: Ley de Venezuela
Clientes satisfechos: 2777
Experiencia:  20 años en el ejercicio de la profesión de abogado
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Venezuela aquí...
Abog Ana M Monsalve está en línea ahora

yo envie la fe de vida en octubre del 2011 a la direccion de

Pregunta del cliente

yo envie la fe de vida en octubre del 2011 a la direccion de personal de la fiscalia militar caracas.mi pregunta es porque me suspendieron el sueldo de febrero isque por no enviar la fe de vida
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Venezuela
Experto:  Abog Ana M Monsalve escribió hace 5 año.
Puede ser que no les haya llegado a la oficina la fe de vida y lo hacen porque ellos tiene que constatar que usted esta vivo. Es normal el procedimiento que hicieron lo que no es normal es que no la hayan recibido ,tiene que acudir a la respectiva dirección de personal para dejar constancia que la envió y que le paguen su salario. Lleve todos las pruebas del envió de la fe de vida.

Recuerde hacer CliC en ACEPTAR . Que es la manera que los expertos cobramos. Si le gusto mi respuesta puede dar su Bono y calificación positiva.
Experto:  Abog Ana M Monsalve escribió hace 5 año.
Si es normal que si no les llega no puede pagar porque no les consta que la persona esta viva o no, pero usted sabe como son las instituciones en nuestro país.Lamentablemente tiene que llevarse la fe de vida original de vuelta con su respectiva constancia de que usted la envió aunque esto ultimo es para demostrar que la envió y con solo presentar la fe de vida tenga por seguro que comenzaran a cancelarle su pensión nuevamente, la fe de vida es un mero tramite que una vez que la persona demuestra que esta vivo lo activan nuevamente.



Recuerde hacer CliC en ACEPTAR para que "JUSTANSWER" me bonifique NO TENDRÁ COSTO adicional para usted. si tiene mas dudas puede seguir preguntando. Cordiales saludos