Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M M...
Abog Ana M Monsalve
Abog Ana M Monsalve, ABOGADO
Categoría: Ley de Venezuela
Clientes satisfechos: 2749
Experiencia:  20 años en el ejercicio de la profesión de abogado
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Venezuela aquí...
Abog Ana M Monsalve está en línea ahora

buenos dias. actualmente estoy en proceso de separacion, y

Pregunta del cliente

buenos dias. actualmente estoy en proceso de separacion, y queria saber si es correcto que el ex esposo, aun no ha salido ninguna sentencia de divorcio, ya salga de paseo con los niños y la otra pareja , este hecho no es demandable?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Venezuela
Experto:  Abog Ana M Monsalve escribió hace 5 año.
Buenos días

Lo que usted dice se llama adulterio y solo le sirve para fundamentar una demanda, aunque se dice que es un delito en nuestro país, es muy difícil de probarlo y hacer que las autoridades lo tomen encuenta, unido a que ya hay un proceso de separación eso ya es una causal para que no sea castigado. Imagínese si todos las parejas que hacen esto se pudieran denunciar, estaría colapsado nuestro sistema carcelario. Y con lo que respecta a los niños usted puede ponerle condiciones a la hora de que saque a su hijos pudiendo solicitar si esto le causa algún trauma a sus hijos al juez de menores para que le prohíba la salida del padre con su actual pareja.


Recuerde hacer CliC en ACEPTAR para que "JUSTANSWER" me bonifique NO TENDRÁ COSTO adicional para usted.Si le gusto mi respuesta puede dar su Bono y calificación positiva. si tiene mas dudas puede seguir preguntando. Cordiales saludos
Abog Ana M Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Venezuela están preparados para ayudarle