Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abog Ana M M...

Abog Ana M Monsalve
Abog Ana M Monsalve, ABOGADO
Categoría: Ley de Venezuela
Clientes satisfechos: 2509
Experiencia:  20 años en el ejercicio de la profesión de abogado
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Venezuela aquí...
Abog Ana M Monsalve está en línea ahora

HOLA, SOY UN EMPRESARIO EN VENEZUELA, ESTOY CASADO Y TENGO

Pregunta del cliente

HOLA, SOY UN EMPRESARIO EN VENEZUELA, ESTOY CASADO Y TENGO 3 NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS QUIERO VIVIR EN USA POR QUE YA NO SOPORTO EL TEMA DE LA INSEGURIDAD, A MI TIA LA SECUESTRARON Y A OTRA TIA MIA LA ROBARON Y ESTUVIERON A PUNTO DE SECUESTRARLA MI ESPOSA Y YO NO QUEREMOS QUE NUESTROS HIJOS VIVAN SIN LIBERTADES QUE PUEDO HACER PARA EMIGRAR A USA
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Venezuela
Experto:  Abog Ana M Monsalve escribió hace 4 año.
Hola buenas tardes como experta en inmigración de usa le puede dar varias alternativas.

le voy a dar las posibles opciones y usted me va a decir cual visa requiere.

Y le daré mas detalles al respecto

Puede pedir asilo, debe recaudar antes de viajar todas las pruebas necesaria para demostrar que usted es perseguido político en Venezuela, o por razones de raza, etc.

Con esta tipo de visa le dan la residencia a muchos venezolanos se se arma bien el expediente y prueba estos hechos se la pueden conceder. No se la van a dar porque usted alegue inseguridad

Existe también la visa L1 es una visa que usted tiene que tener una inversión de 100 mil dolares y debe abrir una sucursal en estados unidos. Y demostrar que usted es empleado de esta empresa. ( los detalles de cada visa se los puedo dar adicional posteriormente )

Puede pedir una visa H1 para ello necesita un empleador en usa para que lo pueda pedir.

Pueda solicitar una visa de estudios pero esa visa no le dará la residencia.Solo la va a tener el periodo para el cual se la concedieron para estudiar y no puede trabajar dentro de usa distinta a las otras visas.


Si tiene mas de 500 mil dolares a usted le dan la visa de inmediato porque va a invertir en los estados unidos.

para todo esto debe buscar un abogado de inmigración que le pueda ayudar en su caso.

Por favor avíseme si quiere mas detalles de estas visas y cual es la que mas le interesa para darle mas información al respecto y le puedo indicar donde conseguir abogado de inmigración.

Le agradezco que si necesita mas informacion pregunte y NO VALORE LA RESPUESTA PARA ELLO,

Le informo al cliente que antes de dar una valoración pregunte para aclarar las dudas ya que una vez que haga una valoración el site le cobra y que es mejor que espere que yo termine de aclarar sus dudas para que pueda hacer una valoración completa de mi servicio. Le informo también que yo le estoy respondiendo conforme la ley de inmigración y no es mi culpa que sean injusta y si yo no le digo algo que usted esperaba no quiere decir que no esta bien la respuesta o que no le haya sido útil, ya que si le digo otra cosa seria mentirle . Hacemos todo para prestarle el mejor servicio y la valoración se basa en como fue atendida . Si no tiene mas dudas no olvide valorar Posivamente. Cordiales saludos

POR FAVOR ANTES DE DAR VALORACION HAGA LAS PREGUNTAS NECESARIAS GRACIAS.

Experto:  Abog Ana M Monsalve escribió hace 4 año.
Visa H1: La visa H está creada para permitir trabajar temporalmente en los Estados Unidos. Para la mayoría de los solicitantes, este tipo de visa permite entradas múltiples en un período de un año. estas visa es renovable hasta 6 años y luego puede pedir la residencia. necesita un patrono que lo pida.
Visa L1: Este tipo de visa es utilizado por personas que serán transferidas a los Estados Unidos por su compañía, para trabajar en alguna sucursal o subcompañía de la misma. Los solicitantes deben cubrir un puesto gerencial o ejecutivo, o tener un tipo de conocimiento especializado y haber estado contratado por la misma compañía o empresa, durante un determinado período consecutivo (por lo menos un año de los 3 previos a la solicitud de visa). Si el aplicante principal está solicitando una visa L-1 bajo una “blanket petitition”, deberá pagar la cantidad $500 dólares como concepto de “cuota de prevención y detección de fraude” el día de su entrevista. Adicionalmente, algunos solicitantes de visa L requerirán hacer un pago extra de $2,250 dólares, si la compañía para la que van a trabajar tiene ya más de 50 empleados en la Unión Americana, de los cuales más del 50 por ciento están laborando bajo el estatus H1-B o L.
Si desea conseguir un abogado de inmigración lo puede hacer en la siguiente dirección
Experto:  Abog Ana M Monsalve escribió hace 4 año.
Estimado usuario vez que revisa la respuesta el site se reserva el deposito de la la misma, y para que su pago este bien justificado es importante que quede satisfecho con la respuesta, por tanto para mi es muy importante que usted quede satisfecho, si tiene mas dudas puede hacer tantas aclaraciones sean necesarias sin costo adicional. Como profesional sabe lo importante que es ser recompensado por el trabajo realizado,y mas si mi respuesta le ayudo a ello.Le agradecería hacer clic en OPINION POSITIVA ya que de esta manera Justanswer me bonifica sin costo adicional para usted y podrá seguir solicitando más aclaraciones cuantas veces lo desee. Cordiales Saludos.
Experto:  Abog Ana M Monsalve escribió hace 4 año.
requisitos visa L1A

tener una empresa en los estados unidos que sea una sucursal de la empresa de Venezuela no necesariamente tiene que tener un objeto Por ejemplo una empresa de repuestos que quiera abrir una empresa dentro de usa para vender arepas. pero que usted no sea socio de la empresa sino que usted es empleado de la misma.


Además para calificar, el empleado designado debe

Generalmente, haber estado trabajando para una organización elegible en el extranjero por un período de un año continuo y dentro de los tres años previos a su admisión en los Estados Unidos; y
Procurar el entrar a los Estados Unidos con la intención de rendir servicios en capacidad ejecutiva o gerencial a una sucursal del mismo empleador o una de sus organizaciones elegibles.
Capacidad ejecutiva se refiere generalmente a la capacidad del empleado de tomar decisiones de amplia gama sin mucha supervisión. Capacidad gerencial se refiere generalmente a la capacidad del empleado de supervisar y controlar el trabajo de empleados profesionales y manejar la organización o un departamento, subdivisión, función o componente de la organización. También podría referirse a la capacidad del empleado de manejar funciones esenciales de la organización a un alto nivel sin la supervisión directa de otros. Vea la sección 101(a)(44) de la Ley de Inmigración y Naturalización, enmendada, y el CFR 8 214.2(l)(1)(ii) para definiciones más completas.

El establecimiento de nuevas oficinas para la companía

Para empleadores extranjeros que buscan enviar un empleado a los Estados Unidos como un ejecutivo o gerente, con el fin de establecer una nueva oficina, deben también demostrar que

Se han asegurado suficientes espacios físicos para habitar la nueva oficina
El empleado ha sido contratado como un ejecutivo o gerente durante un año completo dentro de los tres años previos del depositó de la solicitud; y
La oficina en los Estados Unidos brindará apoyo a una posición ejecutiva o gerencial dentro de un año de ser aprobada la petición.
Familia de trabajadores con visa L-1

Los empleados transferidos a las oficinas en los Estados Unidos pueden ser admitidos acompañados por su cónyuge e hijos menores de 21 años de edad. Estos familiares pueden solicitar la admisión con una visa de clasificación L-2, de ser aprobada, se le otorgará por la misma cantidad de tiempo de estadía que el empleado con L-1. Si estos familiares se encuentran en los Estados Unidos y piden cambio de estatus o extensión de estadía bajo la clasificación L-2, estos pueden solicitar colectivamente, pagando la tarifa debida, con el formulario I-539. Los cónyuges de trabajadores L-1 pueden solicitar autorización para trabajar con el formulario I-765. De ser aprobada esta solicitud, no hay restricciones específicas de tipo de trabajo.
Tiene que tener los recibos de pago de dicha empresa por de un años.

la empresa debe haber pagados sus impuestos.



La Visa H1-B puede ser solicitada por trabajadores extranjeros que desempeñarán su labor profesional de forma temporal en los Estados Unidos en una “ocupación especializada”. Por lo tanto, este visado está concebido para “profesionales” que buscan trabajo en los Estados Unidos.

Requisitos para obtener la Visa H1-B

El empleador estadounidense debe reflejar la necesidad de cubrir un puesto de trabajo en una “ocupación especializada” y debe estar dispuesto a patrocinar al profesional seleccionado durante el proceso de obtención de la Visa H1-B, si desea contratar a un extranjero.

Se entiende como “ocupación especializada” a aquella que requiere de la aplicación práctica de un conjunto de conocimientos de alta especialización. Los profesionales que, habitualmente son considerados dentro de esta categoría son arquitectos, ingenieros, abogados, médicos, contadores, profesores, profesionales del área de negocios y muchas otras.

El profesional extranjero debe demostrar que él o ella posee el grado académico necesario para desempeñar la profesión, o bien demostrar una titulación similar o equivalente al perfil de los conocimientos requeridos. Si la persona no está en posesión de un título universitario o un grado académico que lo avale, su experiencia laboral en el área puede ser certificada a través de agencias que realizan evaluaciones de experiencia laboral y que, bajo las normas de regulación, consideran tres años de desempeño laboral como un año de estudios universitarios.

Este tipo de visado es válido por un período inicial de 3 años, renovables por 3 años adicionales y un máximo de 6 años en total, salvo que empleador y empleado hayan iniciado los trámites de obtención del status de residente permanente en los Estados Unidos, condición que permitiría una extensión del visado por un tiempo superior al límite de 6 años establecido.

El cónyuge e hijos menores de 21 años del titular del visado están autorizados para ingresar, vivir y estudiar en los Estados Unidos.

Una vez que usted obtiene la Visa H1-B, ya no está sometido a la restricción anual o a límites de emisión que la Visa H1-B tiene cada año, por lo que usted tiene la libertad de cambiar de empleador sin temor a estas restricciones de concesión de visas.

El empleador podrá solicitar la concesión de la residencia permanente para el titular de la Visa H1-B, siguiendo el conducto regular que requiere, en primer lugar, cumplir con los trámites de Certificación Laboral a través del proceso PERM (link), para luego continuar con el trámite denominado I-140 descrito aquí (Insertar link).

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Victoria-Gonzalez

    Victoria-Gonzalez

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    7
    Abogada con 10 años de experiencia en Derecho Civil, Laboral, Corporativo, Mercantil y Tributario
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AE/aeonflux/2011-4-17_235655_VickyLinda.64x64.JPG Avatar de Victoria-Gonzalez

    Victoria-Gonzalez

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    7
    Abogada con 10 años de experiencia en Derecho Civil, Laboral, Corporativo, Mercantil y Tributario
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/jurisetjuris/2016-3-29_1168_n.64x64.jpg Avatar de Abog Ana M Monsalve

    Abog Ana M Monsalve

    ABOGADO

    Clientes satisfechos:

    229
    20 años en el ejercicio de la profesión de abogado
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    927
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    2292
    ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/albergiud/2010-12-12_105447_mi_cuchi.jpg Avatar de Alberto

    Alberto

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    116
    Abogado especializado en laboral , reclamaciones de indemnizaciones ( tráfico) y deudas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/fcantalapiedra/2010-11-9_1466_Dibujo.jpg Avatar de Fernando Cantalapiedra

    Fernando Cantalapiedra

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    17
    Ejerciendo desde hace cinco años
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ley de Venezuela