Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M M...
Abog Ana M Monsalve
Abog Ana M Monsalve, ABOGADO
Categoría: Ley de Venezuela
Clientes satisfechos: 2748
Experiencia:  20 años en el ejercicio de la profesión de abogado
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Venezuela aquí...
Abog Ana M Monsalve está en línea ahora

Buen dia, con la nueva ley el patron pretende aumentar el 10%

Pregunta del cliente:

Buen dia, con la nueva ley el patron pretende aumentar el 10% en nomina y el otro 10% por fuera, es decir que no genere prestaciones. Es esto legal?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Venezuela
Experto:  Abog Ana M Monsalve escribió hace 5 año.
Hola buenos dias estimado usuario soy abogado en ejercicio de la Republica Bolivariana de Venezuela y estoy aquí para ayudarle


Yo le he respondido a sus dos preguntas anteriores.

No es legal que el patrono le pretender aumentar el 10% del salario fuera de la nomina,pero que estará en usted en aceptarlo. Que si hay pruebas posteriores a que el le esta pagando este monto usted puede demandar las prestaciones sociales con este aumento. Que El patrono tiene que pagarle a usted conforme le paga a otros trabajadores que tiene su mismo nivel y que usted debe cobrar mas que los empleados que tiene menos tiempo que usted. Si esto no es así entonces eso se considera despido indirecto.

Le informo al cliente que antes de dar una valoración pregunte para aclarar las dudas ya que una vez que haga una valoración el site le cobra y que es mejor que espere que yo termine de aclarar sus dudas para que pueda hacer una valoración completa de mi servicio. Le informo también que yo le estoy respondiendo conforme la ley de inmigración y no es mi culpa que sean injusta y si yo no le digo algo que usted esperaba no quiere decir que no esta bien la respuesta o que no le haya sido útil, ya que si le digo otra cosa seria mentirle . Hacemos todo para prestarle el mejor servicio y la valoración se basa en como fue atendida . Si no tiene mas dudas no olvide valorar Posivamente. Cordiales saludos

POR FAVOR ANTES DE DAR VALORACION HAGA LAS PREGUNTAS NECESARIAS GRACIAS.


Abog Ana M Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Venezuela están preparados para ayudarle