Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 73
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

hola. mi ipot no enciende; aparece a href http //www.apple.com/support/ipot que target

Pregunta del cliente

hola. mi ipot no enciende; aparece :www.apple.com/support/ipot¿que puedo hacer?ipod con icono triste
Enviada: hace 7 año.
Categoría: Mac
Experto:  Gabriel de la Vega escribió hace 7 año.

Hola!, gracias XXXXX XXXXX pregunta.

Cuál modelo de iPod tienes?

Gracias!