Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio
Sergio
Sergio, Sr.
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Usuario avanzado en Mac OS X
51819168
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Sergio está en línea ahora

No puedo iniciar el iMac. Tengo instalado Windows7, y el iMac

Pregunta del cliente

No puedo iniciar el iMac. Tengo instalado Windows7, y el iMac intenta arrancar siempre en Windows, pero tiene algún problema y vuelve a reiniciarse. Además no reconoce el teclado inalámbrico y no puedo extraer el disco de arranque original de OX
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mac
Experto:  Sergio escribió hace 6 año.
Mantén presionado alt en el teclado según lo enciendes, debería entonces mostrarte el menú de unidades booteables, selecciona el disco duro donde está OS X (normalmente MacOSX HD) y presiona entrar. Si aún así no funciona, prueba con un teclado USB conectado tienes la posibilidad de presionar alt o, como comentas que tienes el DVD de OS X en la unidad de DVD, mantener pulsada la tecla d hasta que inicie el DVD. También es posible que se te haya muerto el disco duro y que no sea capaz de iniciar nada, esto te lo certifican en un Servicio Técnico Oficial de Apple.

Postdata 1: como comentas que tienes el DVD en la lectora, el proceso de boot puede tardar bastante más de lo normal.
Postdata 2: para retirar el DVD de la lectora mantén pulsado click normal con el ratón.