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arenyscomputer
arenyscomputer, Aprendizaje propio
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
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Al trabajar en imovie la ventana de visualizaci n de la pelicula

Pregunta del cliente

Al trabajar en imovie la ventana de visualización de la pelicula (a la derecha) aparece negra, aunque sí se escucha el audio. No es sólo la previsualización, al exportar la película tampoco aparece la imagen.
Viene ocurriendo desde que actualicé a Snow Leopard. Ya he reparado permisos y he vuelto a instalar el programa.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mac
Experto:  arenyscomputer escribió hace 6 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Eso es problema de códec. Deberías de descargarte alguna versión gratuita de códec para Snow Leopard. Click Aquí.

 

Quedo a la espera de cualquier problema que le pudiera surgir.

 

Gracias XXXXX XXXXX abrazo!

Cliente: escribió hace 6 año.
Me sería de ayuda que fueras más específico sobre el tipo de codec a instalar, he visto que hay muchos.
Experto:  arenyscomputer escribió hace 6 año.

Hola,

 

Prueba en descargarte el DivX 7.2, haz click aquí.

 

Ya me contaras como ha ido.

 

Un abrazo!

Experto:  arenyscomputer escribió hace 6 año.

Hola,

 

¿Se ha solucionado el problema?

 

Gracias!

Cliente: escribió hace 6 año.
Hola! todavía no he tenido ocasión de probarlo, se trata de mi ordenador personal y aún estoy en la oficina; esta noche probaré, aunque ayer instalé varios codecs (sin resultsdo) y tengo que comprobar si éste en concreto estaba entre ellos. No obstante, cuando me ponga con ello te contesto.

Gracias
Cliente: escribió hace 6 año.
Lo siento, sigue sin funcionar.
Experto:  arenyscomputer escribió hace 6 año.

Hola,

 

¿Has probado de desinstalar la versión que tienes y volvera a instalar?

 

Lo siento, pero no se me ocurre nada más.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Un abrazo!

Cliente: escribió hace 6 año.
Si, ya lo he probado, sin resultado.
Experto:  arenyscomputer escribió hace 6 año.

Hola,

 

Siento no poder ayudarle más, tan solo le queda esperar a ver si algún técnico más se le ocurre algo.

 

Gracias XXXXX XXXXX abrazo!

Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Me gustaría que otro experto me indicara otra solución o posibles soluciones. La actual no me ha resuelto el problema.