Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arenyscomputer

arenyscomputer
arenyscomputer, Aprendizaje propio
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
53662816
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
arenyscomputer está en línea ahora

Hola, tengo un Macbook blanco y hace unos d as que el teclado

Pregunta del cliente

Hola, tengo un Macbook blanco y hace unos días que el teclado no me funciona. Las letras que no van son: la N,H,Y,6,Ç y ek espacio. Pero no es cuestión de presión ya que si apreto la H y la N a la vez me escribe las letras y algunas veces presiono varias veces una de ellas y me realiza otras funciones.
El teclado lo tengo puesto en Español-ISO y formateé el ordenador y no obtuve ningún resultado favorable.
Agradecería una respuesta. Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
hola! Gracias XXXXX XXXXX JustAnswer:


Seguramente tengas el conector del teclado sucio o ligeramente desconectado-parece mentira pero en los Macbooks blanco suele ocurrir. Para segurarte que es esto, aplica una ligera presión sobre la zona en donde se situa el conector del teclado. Esta zona está entre las teclas F y G. Mientras mantienes presionada esa zona. comprueba si el resto de teclas te funcionan.


En caso de que fuese esto, la reparación la puedes hacer tu misma-no es nada difícil, no hace falta tener experiencia. Si no tendría que cambiar la parte superior del portátil-el teclado va adherido a toda la parte superior incluyendo el trackpad. La sustitución también la puedes hacer tu misma sin ningún problema.


Saludos!





Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa..
no funciona
Experto:  arenyscomputer escribió hace 5 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Bien, en el idioma, pruebe de configurar el Español - Alfabetización tradicional o internacional.

 

Hagalo predeterminado y borre el español - ISO. Reinicie el PC y en teroia debería de funcionar.

 

Un abrazo!

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta..
Eso ya lo he hecho, en principio no es problema de la configuracion de edpañol-ISO, etc....
Cuando tecleo alternativamente la H y la N, si q se escriben...si apreto ters veces seguidas la N (por ejemplo), me escribe la Z y/o varios conjuntos de consonantes como cxvz , etc... A alguien se le ocurre algo mas??
Experto:  arenyscomputer escribió hace 5 año.

Bien, puede ser una infección de algún virus.

 

Le aconsejo que pase la herramienta gratuita de kapersky para descartar que sea alguna infección.

 

La puede encontrar aquí: http://devbuilds.kaspersky-labs.com/devbuilds/AVPTool/

 

Tiene que desinstalar su actual antivirus antes de instalar este.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Un abrazo!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1092
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    441
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac