Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arenyscomputer
arenyscomputer
arenyscomputer, Aprendizaje propio
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
53662816
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
arenyscomputer está en línea ahora

Deje anoche mi mac pro en perfectas condiciones. Cuando termine

Pregunta del cliente

Deje anoche mi mac pro en perfectas condiciones. Cuando termine de usarlo no lo apague sino que lo deje en reposo. Esta mañana al ir a encenderlo, parecía muerto del todo. Nada ni luz ni solido ni mucho menos encenderse. Si que había un ruidito como que estaba prendido y estaba caliente ... no muy caliente, pero si algo, como si estuviera encendido. He pulsado durante varios segundos el botón de encendido, y ha cesado el ruidito.

Lo he vuelto a pulsar para ver si se encendía y la única respuesta ha sido que se encendía una lucecita blanca en la parte derecha de la base del ordenador (como una línea, que cuando esta apagada ni se nota que ahí hay una luz, que esta al lado de una especie de ranura de unos 1,cm de largo; y emite un ruido agudo intermitente.

He intentado varias veces y la respuesta es siempre la misma. Estoy un poco desesperada porque estoy trabajando en Guinea Bissau y aqui no tengo a quien recurrir para que me lo vea. Agradeyco mucho si me podeis ayudar. Saludos XXXXX XXXXX muchas gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mac
Experto:  Gabriel de la Vega escribió hace 6 año.
Hola, soy Gabriel, ingeniero en Computación. Por favor presiona el botón de encendido por 30 segundos seguidos, luego espera 10 segundos y después presiona el botón de encendido por 2 segundos para que encienda.

Si no funciona por favor cliquea "Responder a tu experto". Si todo está bien, por favor cliquea ACEPTAR.

Muchas Gracias
Gabriel
Ingeniero en Computación
Cliente: escribió hace 6 año.
Hola. He hecho lo que ma dices pero no pasa nada. Durante los 30 segundos en que estoy presionando hace el pitido intermitente y se enciende la lucecita blanca intermitente. Cuando paro los 10 segundos sigue pitando y cuando aprieto dos segundos mas sigue en lo mismo y asi está.
Cliente: escribió hace 6 año.
para que deje de pitar tengo que apretar el boton de encendido por unos 5 segundos y asi se apaga todo
Experto:  arenyscomputer escribió hace 6 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

Bien,

¿Me podría decir exactamente que pitidos hace? Es decir, la placa base informa de los errores por los pitidos que usted esta diciendo.

Los pitidos se diferencian por largos y cortos, por ejemplo...

Largo, Largo, Corto y ahí vuelve a empezar porque notas una pausa.

¿Me podría decir como suenan?

Gracias.

Cliente: escribió hace 6 año.
Es un sonido intermitente regular, no muy agudo. No percibo diferencias entre uno y el siguiente. Coincide con la lucecita blanca intermitente
Experto:  arenyscomputer escribió hace 6 año.

Bien,

A mi parecer estamos hablando de un problema de la placa. En la que el MAC esta detectando que hay un error en alguno de los componentes que lo forman.

Esto puede haber sido devido a un mal funcionamiento del MAC, a un sobrecalentamiento del mismo, a una subida de tensión, entre otras cosas.

Desde aquí no podemos decirte, o almenos, no puedo decirte que es, ya que no puedo tener el MAC en mis manos, para hacer ciertas comprovaciones. Hay que ir descartando problemas de Hardware hasta dar con el conflictivo.

Por lo que tendrás que contactar con un técnico que pueda mirarte el MAC en persona.

Gracias.

arenyscomputer, Aprendizaje propio
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 166
Experiencia: Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
arenyscomputer y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Sabes si eso. Entra en la garantía o el. Seguro. ¿. Tengo ese Mac 15 meses
Experto:  arenyscomputer escribió hace 6 año.

Lo puedes intentar pasar por el seguro. Pero dudo que este en garantía.

Gracias.