Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático.
57600787
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jose Mari está en línea ahora

lo que me ha indicado ya lo he hecho y no responde. Necesito

Pregunta del cliente

lo que me ha indicado ya lo he hecho y no responde. Necesito restaurar el sofware
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mac
Experto:  ratonxi escribió hace 6 año.
hola, gracias por usar JA:

Vale, el problema de restaurar el software es que perderás todos los datos almacenados en el teléfono. No se si tienes datos personales que te gustaría guardar, si es así, el primer paso es hacer una copia de seguridad.

1. Para hacer la copia de seguridad, conecta el iPhone a tu ordenador usando el cable usb que venía con el teléfono. Inicia iTunes, si no se ha iniciado ya. Una vez en iTunes, fíjate en la zolumna izquierda del programa, ya que verás tu iPhone entre la lista de dispositivos. Haz click derecho sobre el, y a continuación, selecciona la opción "Back up"-Copia de seguridad. Sigue los pasos para realizar la copia de seguridad. Es muy importante que se termine de hacer la copia de seguridad correctamente si quieres conservar los archivos personales guardados en el teléfono.

2. Una vez que el proceso de back up haya terminado, selecciona el iPhone que está en la columna izquierda de iTunes, con el botón izquierdo del ratón. Ahora fíjate en la parte derecha/central de la ventana de iTunes. Te aparecerá una pestaña titulada "Resumen"(hay otras pestañas, pero la que usaremos es Resumen). En esa pestaña, verás un botón que dice "restaurar". Haz click en el botón restaurar, y sigue los pasos. iTunes restaurará en el Iphone el software preinstalado de fábrica. Si El ordenador tiene acceso a internet, iTunes te dará la opción de reinstalar el software más reciente disponible para tu teléfono iPhone.


Una vez completado el proceso de restaurar, el iPhone debería funcionar correctamente. Podrás recuperar los datos que tenías guardados en el teléfono-es decir, restaurar el back up- siguiendo estos pasos. Conecta el iPhone a tu ordenador usando el cable usb que venía con el teléfono. Inicia iTunes, si no se ha iniciado ya. Una vez en iTunes, fíjate en la zolumna izquierda del programa, ya que verás tu iPhone entre la lista de dispositivos. Haz click derecho sobre el, y a continuación, selecciona la opción "Respaldar/Restaurar copia de seguridad".

Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!
Cliente: escribió hace 6 año.
he hecho todo lo que me ha dicho para instalar sotfware y mi iPhone continua igual
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,
Para resetear el Iphone hay que realizar los siguientes pasos:
(Reinicio de tu iPhone) No se borraran tus datos/fotos/etc ni ninguna configuracion.

Presionamos a la vez el boton de arriba a la derecha “sleep/wake” y el boton de HOME en el centro abajo.No soltamos hasta que nos aparezca el simbolo de APPLE con un fondo negro. Ya puedes soltar, tu iPhone se esta reiniciando.

 

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

 

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,