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Tengo instalado itunes en mi pc windows 7 64 bits

Pregunta del cliente

Tengo instalado itunes en mi pc windows 7 64 bits, la version de itunes es la correcta, sin embargo experimento varios problemas: 1) itunes no puede conectarse a istore, prueba de conectividad indica error del vinculo seguro a iTunes Store2) al tratar de actualizar mi ipad 2 comprado en estados unidos, itunes quiere realizar una copia de seguridad pero no logra hacerlo aunque lo deje mas de 12 horas "copiando" , la copia no se realiza
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mac
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas

 

Le sugiero que pruebe cada uno de las siguientes opciones:

 

Compruebe que tiene instalada la versión de itunes para el tipo de sistema operativo de 64 bits:

 

http://support.apple.com/kb/DL1427?viewlocale=es_ES

 

Compruebe la configuración de las opciones de internet en Windows 7

  1. En el menú Inicio, selecciona Panel de control.
  2. Selecciona Redes e Internet y Opciones de Internet. Si utilizas la Vista clásica, abre el panel de control Opciones de Internet.
  3. Haz clic en la ficha Conexiones.
  4. Haz clic en el botón Configuración de LAN.
  5. Activa la casilla "Detectar la configuración automáticamente".

Haga clic en Aceptar.

 

  • Haz clic en la ficha Opciones avanzadas.
  • Desplázate hasta la sección Seguridad y busca la opción "Comprobar si se revocó el certificado del servidor". Si está habilitada, deshabilítala.
  • Busca Usar SSL 3.0 y Usar TLS 1.0. Asegúrate de que al menos una de estas dos casillas esté seleccionada y haz clic en Aceptar (puedes seleccionar las dos casillas).
  • Aplica los cambios realizados y reinicia el ordenador si has modificado la opción para "Comprobar si se revocó el certificado del servidor".
  •  

    Vuelve a iniciar iTunes y conecta el iPad.

     

    Actualiza o restaura tu dispositivo.

     

     

    Busca el archivo hosts:

     

    Referencia: http://support.microsoft.com/kb/972034/es-es

     

     

    El archivo hosts suele encontrarse en las ubicaciones siguientes:

    Windows 7: C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ETC

    1. Selecciona el archivo hosts. Haz clic en el menú Edición y selecciona Copiar.
    2. Vuelve a hacer clic en el menú Edición y selecciona Pegar. Esto crea un duplicado del archivo hosts con el nombre "hosts - copia".
    3. Arrastra el archivo hosts original al escritorio.
    4. Arrastra el archivo "hosts - copia" al escritorio. Si Windows solicita permiso para seguir, haz clic en Continuar.
    5. Haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo "hosts - copia" y selecciona Abrir. Es posible que te aparezca una ventana para que elijas el programa con el que deseas abrir este archivo. Haz doble clic en Bloc de notas.
    6. Cuando Bloc de notas se abra, haz clic en el menú Edición y elige Seleccionar todo. A continuación, vuelve a hacer clic en el menú Edición y selecciona Eliminar.
    7. Haz clic en el menú Archivo y selecciona Guardar. Cierra Bloc de notas.
    8. Arrastra el archivo "hosts - copia" del escritorio a la carpeta C:\Windows\system32\drivers\etc. Si Windows solicita permiso para seguir, haz clic en Continuar.
    9. Haz clic con el botón derecho sobre el archivo "hosts - copia" que acabas de mover y selecciona Cambiar nombre. Escribe "hosts" (sin las comillas) y pulsa Intro.
    10. Reinicia el ordenador y prueba a conectarte a iTunes Store.

    Eliminar los bloqueadores de ventanas emergentes

    Algunos programas de bloqueo de ventanas emergentes o de publicidad pueden interferir con la capacidad de iTunes para conectarse a iTunes Store. En muchos casos, eliminar estos bloqueadores puede resolver el problema.

    Limpiar la configuración DNS en Windows

    En algunos casos, es necesario reiniciar la información DNS que utiliza el ordenador para conectarse a Internet. Realiza los siguientes pasos para limpiar la información DNS de Windows:

     

    En Windows 7

    1. En el menú Inicio, selecciona Todos los programas > Accesorios; a continuación, haz clic con el botón derecho en Símbolo del sistema y elige Ejecutar como administrador en el menú contextual. Si Windows solicita permiso para seguir, haz clic en Continuar.
    2. En la ventana que aparece, escribe ipconfig /flushdns y pulsa la tecla Intro del teclado.
    3. A continuación, verás un mensaje que te indica que la caché de resolución de DNS se ha vaciado correctamente.

    Nota: si en el símbolo del sistema aparece este mensaje: "La operación solicitada requiere elevación", cierra el símbolo del sistema y repite los pasos 1 y 2 para asegurarte de que estás utilizando privilegios de Administrador para acceder a éste.

     

    Configure el Firewall de Windows:

    1. En el menú Inicio, selecciona Panel de control.
    2. Si el Panel de control está en Vista clásica o Vista de iconos, ve al paso 4.
    3. En Windows 7, haz clic en "Sistema y seguridad". En Windows Vista, haz clic en Seguridad; en Windows XP, haz clic en Centro de seguridad.
    4. Haz clic en Firewall de Windows.
    5. En Windows 7, haz clic en "Permitir un programa o una característica a través de Firewall de Windows", en la parte izquierda de la pantalla.
    6. En Windows 7 y Vista, haz clic en Cambiar configuración. Si Windows te pide permiso, haz clic en Sí. Asegúrate de que la opción "Bloquear todas la conexiones entrantes" no está seleccionada.
    7. Haz clic en la pestaña Excepciones.
    8. Marca el recuadro de iTunes.
    9. Haz clic en Aceptar.

    Quedo a la espera del resultado.

     

    Un saludo.

    Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
    Buenos días,

    El problema que usted tiene es debido a que no instalo correctamente la versión de itunes en su windows 7 de 64 bits. Le recomiendo que de descargue e instale la siguiente versión de itunes para 64 bits del siguiente enlace:
    www.apple.com/es/itunes/affiliates/download/


    Respecto a los errores de copias, le recomiendo que visite la siguiente web donde se detallan los códigos de errores para tener una referencia de ayuda. Esta es la web:
    http://support.apple.com/kb/TS3694?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

    Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

    Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
    Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
    le recomiendo desinstalar completaente el antivirus y probarlo , conecte el cable usb en otra ranura

    Resolución

    Nota: si tienes algún otro problema, como, por ejemplo, si ves otra alerta distinta mientras exploras o compras en iTunes Store, consulta iTunes: posibles errores en iTunes Store.

    Asegúrate de que tu ordenador está actualizado y que cumple los siguientes requisitos:

    • Asegúrate de que puedes acceder a Internet con tu ordenador o dispositivo.
    • Asegúrate de que tu ordenador cumple los requisitos mínimos del sistema para iTunes.
    • Asegúrate de que tienes actualizado tu sistema operativo:
      • En Mac OS X: selecciona Actualización de Software en el menú Apple () para averiguar si necesitas actualizar tu equipo.
      • En Windows: visita la página web de Windows Update.


    si no funciona contacte con el servicio tecnico
    https://expresslane.apple.com/GetproductgroupList.do?PRKEYS=131629,PL302,PF4,PL303,PL321&locale=es_ES

    si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta