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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático.
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Rubén Díaz está en línea ahora

Buenas noches, ahora que hice el cambio de ME a ICLOUD, lo

Pregunta del cliente

Buenas noches, ahora que hice el cambio de ME a ICLOUD, lo realice excelentemente, pero cometí un error, por poner varias veces mi contraseña se me cancelo y me pidió actualizar mis datos, los cuales realice, pero no me permite entrar a mis cuentas de me o Icloud ya que no recuerdo bien mi nueva contraseña, por lo tanto estoy deshabilitado para hacer updates y consultar mis correos en me. Me puede alguien ayudar a recuperar mi cuenta de me con mi pasword por favor? no se como hacerlo ya que entro a la pagina y me dice que me mandara un mail para confirmar pero como no puedo entrar al mail, no lo veo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas,

 

Para solucionar el problema, simplemente trendrá que seguir los pasos que se indican a continuación en la siguiente web:

 

http://support.apple.com/kb/TS3650?viewlocale=es_ES

 

ó tambien podrá contactar directamente con el soporte técnico de Apple en:

 

http://www.apple.com/support/mobileme/ww

 

Un saludo.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Resolución

Para protegerte, cuando MobileMe detecta varios intentos de inicio de sesión, se desactiva automáticamente la contraseña de tu ID de Apple. Como consecuencia, no puedes acceder a los servicios de MobileMe, modificar los ajustes de tu cuenta, o acceder a otros servicios con tu ID de Apple (por ejemplo, la tienda iTunes Store).

Para resolver este problema:

  • Restablece tu contraseña en Mi ID de Apple o iForgot. A continuación, inicia sesión en MobileMe con tu nueva contraseña.
    Nota: escribe tu dirección de correo electrónico de MobileMe ([email protected] o [email protected]) cuando se solicite que introduzcas tu ID de Apple.
  • Si el problema continúa, ponte en contacto con el Soporte técnico de MobileMe para obtener ayuda.

Información adicional

Correo electrónico

Puede que accedas a tu cuenta MobileMe con una aplicación de correo electrónico (como la aplicación Mail de tu Mac o del iPhone, iPad o iPod touch). En tal caso, la aplicación debería solicitarte que introduzcas la nueva contraseña cuando compruebe el correo electrónico. Si no se te solicita la contraseña:

  • En Mail de Mac OS X: consulta este artículo.
  • En Mail de iOS 4.3 para el iPhone, iPad o iPod touch:
    • En la pantalla de inicio pulsa Ajustes > Correo, contactos, calendarios.
    • En Cuentas pulsa MobileMe > Cuenta > Contraseña.

Introduce la nueva contraseña. O bien, para que se te solicite la contraseña cada vez que compruebes los mensajes, deja el campo Contraseña en blanco.

  • En todas las demás aplicaciones de correo electrónico: consulta la documentación de la aplicación para obtener información acerca de cómo cambiar la configuración de la contraseña de correo electrónico.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Cual mail ingresaste cuando te inscribiste, en ese mail te van a enviar la confirmación, me imagino es un mail ordinario como hotmail, gmail. Verifícalo por favor.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

http://support.apple.com/kb/TS3650?viewlocale=es_ES:

 

Síntomas

Si intentas iniciar sesión en tu cuenta MobileMe varias veces, es posible que veas este mensaje: "Demasiados intentos de inicio de sesión. Para iniciar sesión de nuevo, restablezca su contraseña."

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Productos afectados

MobileMe, MobileMe Account

Resolución

Para protegerte, cuando MobileMe detecta varios intentos de inicio de sesión, se desactiva automáticamente la contraseña de tu ID de Apple. Como consecuencia, no puedes acceder a los servicios de MobileMe, modificar los ajustes de tu cuenta, o acceder a otros servicios con tu ID de Apple (por ejemplo, la tienda iTunes Store).

Para resolver este problema:

  • Restablece tu contraseña en Mi ID de Apple o iForgot. A continuación, inicia sesión en MobileMe con tu nueva contraseña.
    Nota: escribe tu dirección de correo electrónico de MobileMe ([email protected] o [email protected]) cuando se solicite que introduzcas tu ID de Apple.
  • Si el problema continúa, ponte en contacto con el Soporte técnico de MobileMe para obtener ayuda.

Información adicional

Correo electrónico

Puede que accedas a tu cuenta MobileMe con una aplicación de correo electrónico (como la aplicación Mail de tu Mac o del iPhone, iPad o iPod touch). En tal caso, la aplicación debería solicitarte que introduzcas la nueva contraseña cuando compruebe el correo electrónico. Si no se te solicita la contraseña:

  • En Mail de Mac OS X: consulta este artículo.
  • En Mail de iOS 4.3 para el iPhone, iPad o iPod touch:
    • En la pantalla de inicio pulsa Ajustes > Correo, contactos, calendarios.
    • En Cuentas pulsa MobileMe > Cuenta > Contraseña.

Introduce la nueva contraseña. O bien, para que se te solicite la contraseña cada vez que compruebes los mensajes, deja el campo Contraseña en blanco.

  • En todas las demás aplicaciones de correo electrónico: consulta la documentación de la aplicación para obtener información acerca de cómo cambiar la configuración de la contraseña de correo electrónico.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Le recomiendo que visite la siguiente web de apple para restablecer la contraseña de su ID. Esta es la web en castellano:
https://appleid.apple.com/cgi-bin/WebObjects/MyAppleId.woa/

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Desde la siguiente web podrá restablecer su ID de Apple:

 

Aquí

 

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

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