Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático.
57600787
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Problema con itunes y la cuenta

Pregunta del cliente

Buenas tardes necesito su ayuda mi problema es el siguiente me compre un ipad 2 lo iba a sincronizar por primera vez en el itunes pero me salio que verifique datos de mi cuenta pero cuando estaba haciendolo colgo la pc y ahora cuando entro en itunes no puedo sincronizar el ipad 2 y cuando entro al appstore con mi cuenta no sale nada de aplicaciones ni nada de nada solo sale las letras que dicen itunes store.. igualmente me pasa cuando pongo el ipad solo sale la palabra IPAD nada mas!!!... no creo que sea problema de la cuenta por que intento con otra cuenta de un amigo y pasa lo mismo creo que es algo en la PC... como antecedente  yo tengo un ipod touch y nunca me habia pasado esto con la sincronizacion ni problema para entrar con la cuenta de apple. ayuda xfavor gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
le recomiendo que pruebe con diferentes navegadores como firefox , chrome
le recomendaria probar con otro ordenador para descartar si es problema del ordenador o no , puede que la pagina este en mantenimiento y por eso no funciona , o tiene fallas la pagina

pruebalo en otro ordenador si no funciona no es problema del ordenador , si no de la cuenta , te recomiendo que te pongas en contacto con
http://www.apple.com/es/support/mac/app-store/contact.html?form=account&topic=MacAppStoreAccountandBilling

si la respuesta te ha servido aceptelo como correcta
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Other.
Buenas tardes necesito su ayuda mi problema es el siguiente me compre un ipad 2 lo iba a sincronizar por primera vez en el itunes pero me salio que verifique datos de mi cuenta pero cuando estaba haciendolo colgo la pc y ahora cuando entro en itunes no puedo sincronizar el ipad 2 y cuando entro al appstore con mi cuenta no sale nada de aplicaciones ni nada de nada solo sale las letras que dicen itunes store.. igualmente me pasa cuando pongo el ipad solo sale la palabra IPAD nada mas!!!... no creo que sea problema de la cuenta por que intento con otra cuenta de un amigo y pasa lo mismo creo que es algo en la PC... como antecedente yo tengo un ipod touch y nunca me habia pasado esto con la sincronizacion ni problema para entrar con la cuenta de apple. ayuda xfavor gracias de antemano
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas,

 

Pruebe a restaurar el equipo a una fecha anterior al problema siguiendo los siguientes pasos:

 

Pinchamos sobre Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas del Sistema > Restaurar Sistema y nos aparece una ventana en la que tenemos dos opciones Restaurar el sistema a un estado anterior o bien Crear un punto de Restauración , en este caso vamos a marcar Restaurar sistema y pinchamos sobre Siguiente, Nos aparece otra ventana donde deberemos seleccionar el punto de restauración, aquí es importante que recordemos hasta cuando el ordenador nos funcionaba correctamente o que día comenzamos a notar el problema . Si ya lo sabemos marcamos con el ratón el día o el momento en que creemos que todo iba bien para restaurar el sistema a ese momento en concreto y volvemos a marcar sobre Siguiente.

 

Se reiniciará el equipo y si la restauración ha sido correcta le aparecerá un mensaje indicandolo. Compruebe si ya le funciona correctamente.

 

 

Un saludo.

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
desinstale el itunes
luego instalaze el cleeaner y lo analiza el ordenador
http://ccleaner.softonic.com/descargar

luego vuelva a instalarlo

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Le recomiendo que actualice el último Service Pack que tenga disponible para el sistema operativo ya este estos parches solucionan problemas relacionados con los cuelgues de los sistemas operativos.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Perdón la ignorancia como actualizo el service pack???... Gracias x su ayuda
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches,

Por favor indiqueme que sistema operativo tiene (Windows XP, Windows, Vista, Windows 7, etc...)

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Tengo Windows 7 64bits
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches,

El service pack para Windows 7 lo puede descargar en la siguiente web:
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=c3202ce6-4056-4059-8a1b-3a9b77cdfdda

Una vez descargado, instale el parche y vuelva a intentarlo.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,


Jose Mari Madinabeitia
Cliente: escribió hace 5 año.
Una pregunta en ese link q me envió hay como 12 cosas para descargar.... Me descargo todo ??
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches,

Si, descargate todo e instalalo por favor.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1093
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    442
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac