Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático.
57600787
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jose Mari está en línea ahora

necesito desautorizar computadoras de mi cuenta de apple y

Pregunta del cliente

necesito desautorizar computadoras de mi cuenta de apple y me dice que debo esperar un ano

que puedo hacer para desautorizarlas antes?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenos días,

 

iTunes solicita constantemente que autorices al ordenador para reproducir las compras realizadas en iTunes Store

 

Síntomas

Si autorizas a tu ordenador para que reproduzca las compras que realices en iTunes Store, pero no puedes reproducirlas e iTunes sigue pidiéndote que lo autorices, prueba estas sugerencias.

Productos afectados

iTunes Store, iTunes

Resolución

Autoriza tus compras desde una cuenta de administrador

Para autorizar tus compras desde una cuenta de administrador, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión con la cuenta del administrador.
    Nota: si no tienes acceso a una contraseña del administrador, tendrás que ponerte en contacto con el administrador del equipo. Si estás en el ordenador del trabajo, es posible que el administrador sea el departamento de informática.
  2. Asegúrate de tener instalada la versión más reciente de iTunes. Puedes descargar gratis la última versión.
  3. Selecciona Store > Dar autorización a este equipo.
  4. En el cuadro que aparece, introduce el nombre de tu cuenta iTunes y la contraseña.
    Nota: si tienes varias cuentas, necesitarás iniciar sesión en iTunes Store y autorizar cada cuenta por separado.
  5. Sal de iTunes.

Tras haber autorizado al ordenador con la cuenta de administrador, tendrás que cerrar sesión y volver a iniciarla con la cuenta de usuario desde la que desees reproducir las compras. Una vez que hayas vuelto a iniciar sesión con tu cuenta de usuario, abre iTunes, selecciona una compra realizada en iTunes Store de tu biblioteca y haz clic en Reproducir. El artículo debería comenzar a reproducirse.

Autoriza utilizando el nombre de cuenta correcto

Es posible que los artículos que intentas reproducir se hayan comprado utilizando una cuenta de iTunes Store diferente. Para determinar la cuenta que se ha utilizado para comprar un artículo, sigue estos pasos:

  1. Selecciona una canción comprada de tu biblioteca y elige Archivo > Obtener información.
  2. Haz clic en la ficha Resumen. Fíjate en el nombre de cuenta que aparece en la lista. Este es el nombre de cuenta (ID de Apple) que necesitarás cuando autorices a tu ordenador para reproducir esta compra.

Nota: el nombre de cuenta que aparece es el que utilizaste para comprar el artículo y no cambia aunque el nombre de cuenta (el ID de Apple) cambie.

Si has autorizado al ID de Apple que aparece en la pestaña Resumen, puedes consultar el historial de compras de ese ID de Apple desde Store > Ver mi cuenta. Si en tu historial de compras no aparecen las compras de los artículos de tu biblioteca de iTunes, quizás utilizaste otro ID de Apple que hayas creado; autoriza el ordenador para ese ID de Apple adicional.

Si has olvidado la contraseña de una de tus cuentas, puedes recuperarla si utilizas el sitio web de Apple para recuperar contraseñas.

Desactiva el Control de cuentas de usuario (solo Windows Vista y Windows 7)

Desactivar y volver a activar el Control de cuentas de usuario a menudo sirve para solucionar problemas de autenticación. Para ello:

  1. Selecciona Inicio > Panel de control.
  2. Haz clic en "Cuentas de usuario y protección infantil".
  3. En la ventana Cuentas de usuario, haz clic en Cuentas de usuario.
  4. Windows Vista: haz clic en "Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario".
    Windows 7: haz clic en "Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario".
  5. Windows Vista: desactiva la opción "Usar el Control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo".
    Windows 7: mueve el regulador hasta la posición inferior ("No notificarme nunca").
  6. Haz clic en Aceptar.
  7. Reinicia el ordenador.
  8. Selecciona Inicio > Panel de control.
  9. Haz clic en "Cuentas de usuario y protección infantil".
  10. En la ventana Cuentas de usuario, haz clic en Cuentas de usuario.
  11. Windows Vista: haz clic en "Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario".
    Windows 7: haz clic en "Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario".
  12. Windows Vista: marca la opción "Usar el Control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo".
    Windows 7: vuelve a mover el regulador a la posición deseada.
  13. Haz clic en el botón Aceptar.
  14. Reinicia el ordenador.
  15. Autoriza el ordenador con tu cuenta de iTunes Store.

Elimina la carpeta SC Info

Si aún no consigues autorizar al ordenador para que reproduzca tus compras, puedes intentar solucionar el problema eliminando la carpeta "SC Info". Para hacerlo, sigue estos pasos:

Mac OS X

  1. Cierra iTunes y todas las aplicaciones hasta que solo quede abierto el Finder.
  2. Selecciona Ir > Ir a la carpeta.
  3. Escribe /Users/Shared/SC Info y haz clic en Ir.

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

  4. Si el Finder no está en el modo de vista por columnas, configúralo así eligiendo Visualización > Como columnas.

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

  5. Selecciona la carpeta SC Info y muévela a la Papelera eligiendo Archivo > Trasladar a la Papelera.
  6. Reinicia el ordenador y abre iTunes.
  7. Autoriza a tu ordenador a que reproduzca tus compras. Nota: si tienes varias cuentas, necesitarás autorizar al ordenador para cada una de ellas. Para más información sobre cómo autorizar tu ordenador, consulta este artículo.

Windows XP

  1. Abre Mi PC desde el escritorio o desde el menú Inicio.
  2. En el menú Herramientas, elige Opciones de carpeta.

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

  3. Haz clic en la ficha Ver.
  4. En el panel "Configuración avanzada" bajo "Archivos y carpetas ocultos", asegúrate de que la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" está seleccionada.

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

  5. Haz clic en Aceptar.
  6. Desplázate hasta la siguiente ubicación escribiéndola en la barra de dirección, copiándola y pegándola en dicha barra, o haciendo clic para navegar por la jerarquía de carpetas:
    C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Apple Computer\iTunes\
  7. Haz clic con el botón derecho del ratón en la carpeta SC Info; en el menú contextual, elige Eliminar.

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

  8. Reinicia el ordenador.
  9. Abre iTunes.
  10. Autoriza a tu ordenador a que reproduzca tus compras. Nota: si tienes varias cuentas, necesitarás autorizar al ordenador para cada una de ellas. Para más información sobre cómo autorizar tu ordenador, consulta este artículo.

Windows Vista y Windows 7

  1. Elige Inicio > Equipo.
  2. Elige Organizar > Opciones de carpeta y búsqueda.

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

  3. Haz clic en la ficha Ver.
  4. En el panel "Configuración avanzada" bajo "Archivos y carpetas ocultos", asegúrate de que la opción "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" está seleccionada.

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

  5. Haz clic en Aceptar.
  6. Desplázate hasta la siguiente ubicación escribiéndola en la barra de dirección, copiándola y pegándola en dicha barra, o haciendo clic para navegar por la jerarquía de carpetas:
    C:\ProgramData\Apple Computer\iTunes
  7. Haz clic con el botón derecho del ratón en la carpeta SC Info; en el menú de función rápida, elige Eliminar.

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

  8. Reinicia el ordenador.
  9. Abre iTunes.
  10. Autoriza a tu ordenador a que reproduzca tus compras. Nota: si tienes varias cuentas, necesitarás autorizar al ordenador para cada una de ellas. Para más información sobre cómo autorizar tu ordenador, consulta este artículo.

Importante: La información sobre los productos no fabricados por Apple se proporciona sólo con fines informativos y no implica ninguna recomendación o aprobación por parte de Apple. Póngase en contacto con el proveedor para obtener información adicional.

 

Un saludo.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

La desautorización tarda un año, porque si usted ha realizado recientemente una compra o tiene alguna factura pendiente de pagar, hasta que la transacción no se realice correctamente no se podrá desasociar la cuenta.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1092
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    441
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac