Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elvis1231

elvis1231
elvis1231, Bachillerato
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  estudios de administracion de sistemas informaticos en redes
59420206
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
elvis1231 está en línea ahora

My ipod touh no detecta las redes de wifi. De un dia para otro

Pregunta del cliente

My ipod touh no detecta las redes de wifi. De un dia para otro dejo de detectar las redes
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

hola Bienvenido a JustAnswer,

 

¿Te pasa solo en tu red de área local?

¿En cualquier red?

 

Cliente: escribió hace 5 año.
en cualquier red, no detecta ninguna red
Cliente: escribió hace 5 año.

Los demas aparatos que tengo onectados a wifi funcionan perfecto, (computadoras, telefono, ipad}9

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Has hecho prácticamente lo más básico y necesario y lo que yo te diría también antes de sospechar un problema de hardware.

 

A mí me suena que el iPod tiene el chip Wi-Fi defectuoso o problema con la antena que necesite ser revisado por el especialista.

 

Para restablecer el iPod touch, mantén pulsado el botón reposo/activación y el botón de inicio durante al menos diez segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple.

 

Si esto no funciona y las configuraciones parecen estar perfectas, es un problema físico, por favor tramita la garantía,

 

Servicio y Soporte Apple MX

 

Recibe un saludo.

 

 

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Te voy a pedir que hagas/vuelvas a a¿hacer lo siguiente:

 

En primer lugar, sincroniza el iPod touch con iTunes para hacer una copia de seguridad de tus datos de usuario, contactos, calendario y demás información. A continuación, sigue estos pasos en el orden en que se describen.

Paso 1

  • En el dispositivo, pulsa Ajustes > General > Restaurar > Restaurar ajustes de red.
  • Comprueba si el dispositivo muestra ahora la dirección Wi-Fi (pulsa Ajustes > General > Acerca de y desplázate hacia abajo hasta Dirección Wi-Fi ).
  • Si aparece una dirección Wi-Fi, ya has concluido el proceso y puedes resincronizar tus ajustes y soportes con iTunes.
  • Si la dirección Wi-Fi aún no aparece, sigue con el Paso 2.

Paso 2

  • En el dispositivo, pulsa Ajustes > General > Restaurar > Borrar contenidos y ajustes . Comprueba si el dispositivo muestra ahora la dirección Wi-Fi (pulsa Ajustes > General > Acerca de y desplázate hacia abajo hasta Dirección Wi-Fi ).
  • Si aparece una dirección Wi-Fi, ya has concluido el proceso y puedes resincronizar tus ajustes y soportes con iTunes.
  • Si la dirección Wi-Fi aún no aparece, sigue con el Paso 3.

Paso 3

  • Restaura el software del iPhone o iPod touch (esto borrará todos los datos del dispositivo) mediante iTunes.
  • Una vez completada la restauración, sincroniza los ajustes anteriores (correo electrónico, mensajes de texto, notas, historial de llamadas, contactos favoritos, etc.).
  • Ahora comprueba si el dispositivo muestra la dirección de la Wi-Fi (pulsa Ajustes > General > Acerca de y desplázate hacia bajo hasta Dirección Wi-Fi ).
  • Si aparece una dirección Wi-Fi, ya has concluido el proceso. Si la dirección Wi-Fi aún no aparece, sigue con el Paso 4.

Paso 4

Si no ves una dirección Wi-Fi tras seguir los pasos precedentes, puede que sea necesario reparar el iPod touch.

 

Nota : si el dispositivo muestra una dirección en el campo Dirección Wi-Fi pero sigues teniendo problemas para usar la Wi-Fi, consulta el artículo 305715 , donde encontrarás más consejos para resolver los problemas de Wi-Fi.

 

 

Si nada te ha funcionado es problema de Hardware que necesite ser revisado por un técnico Apple.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Solución de problemas con redes y conexiones Wi-Fi:

 

Resolución

Muchos problemas relacionados con Wi-Fi pueden solucionarse siguiendo estas técnicas:

Técnicas esenciales de solución de problemas

  • Pulsa Ajustes > Wi-Fi; desactiva el Wi-Fi y después vuelve a activarlo.
  • Comprueba si te encuentras dentro del radio de alcance de tu router o estación base Wi-Fi.
  • Asegúrate de que el router Wi-Fi y el módem de cable/ADSL estén enchufados y encendidos.
  • Comprueba si otros dispositivos (por ejemplo, ordenadores portátiles) pueden conectarse a la red Wi-Fi y acceder a Internet correctamente.
  • Actualiza el router Wi-Fi con la última versión de firmware.
  • Reinicia el dispositivo iOS.
    • Mantén pulsado el botón de encendido/apagado hasta que aparezca "Apagar". Mueve el deslizador para apagar el dispositivo. Una vez apagado, pulsa el botón de encendido/apagado para volver a encenderlo.
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
A mi me paso eso. Lo que tienes que hacer es... es una decision un tanto tragica... pero restaura el ipod como si viniese de fábrica, es la unica solucion.
Espero haberte ayudado.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1092
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    441
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac