Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
D.Soto está en línea ahora

Tengo un DVD atascado. No responde a la orden de expulsar disco.

Pregunta del cliente

Tengo un DVD atascado. No responde a la orden de expulsar disco. He apagado el ordenador y lo he vuelto a encender apretando el botón del ratón y tampoco sale. ¿Qué puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, buenas noches, ¿Qué ordenador es?

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Te voy a dar varias opciones:

 

1) iTunes podemos solucionar el problema de ese CD o DVD atastacado en el Mac, una vez abierto iTunes, pulsa el botón Eject correspondiente a esa unidad.

 

2) Acudir a nuestro Mac dentro de las Utilidades de discos, hay una opción para los discos que o responde, la seleccionamos y pulsamos el botón Eject. El CD o DVD debería de salir a continuación.

 

3) Apaga el Mac, vuelve a encenderlo, mientras esta arrancando manten pulsado la tecla option, es decir alt, aparecerá en la pantalla de tu Mac el menu de arranque, donde estan las distintas unidades posibles, entonces manten pulsada la tecla eject, el CD o DVD atascado debería de salir de tu Mac.

 

4) Si su unidad cuenta con un orificio de expulsión para casos de emergencia, ponga el Mac en reposo e inserte la punta de un clip enderezado de gran tamaño en dicho orificio (su ubicación puede ser diferente dependiendo del tipo de unidad). Empuje con fuerza hasta que el disco se expulse.

 

5) Apagar el Mac y encender manteniedo pulsadas las teclas opción + comando + O + F y eso abre el Open Firmware (una especie de terminal) ahi tecleas "eject cd" y pulsas Enter.

 

6)Descargar una aplicación como DiscEject, click aquí para descargar.

 

Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX respuesta. He conseguido sacar el DVD empujándolo con una llave.
Cliente: escribió hace 5 año.
No necesito mas informacion
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

¿Ahora qué puedo hacer por usted? Ya he complido con mi trabajo en proveerle varios métodos que a otros usuarios le ha servido. Le pediría valorara mi tiempo.

Gracias.

Cliente: escribió hace 5 año.
No necesito mas información. Como le he dicho he sacado el disco empujándolo con una llave. Lo he hecho después de haber probado las soluciones que he encontrado en los foros de mac entre las cuales se encontraban las que usted me ha enviado. La solucion de la llave es una de las que he encontrado en Internet y es la única que me ha funcionado.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1092
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    441
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac