Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elvis1231
elvis1231
elvis1231, Bachillerato
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  estudios de administracion de sistemas informaticos en redes
59420206
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
elvis1231 está en línea ahora

Me podria orientar se quedo bloqueada mi ipad, no apaga y unicamente

Pregunta del cliente

Me podria orientar se quedo bloqueada mi ipad, no apaga y unicamente se ve en la pantalla la manzanita y una linea horinzontal como si fuera a cargar algo, le agradecere su respuesta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Yo le recomiendo que visite la siguiente web:
http://www.ipadforos.com/info-tutorial/como-apagar-reiniciar-resetear-ipad-iphone-ipod-caso-problemas-t955.html

Siga los pasos para resetear el ipad y listo.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Se me ha bloqueado el iPad, ¿qué hago?

Desde que tenemos el iPad 3G en iPaderos, hemos podido probar todo tipo de aplicaciones y hacerle todo tipo de pruebas; En todas ellas, ha salido más que airoso… pero se nota que este iPhone OS 3.2 está todavía recién nacido, porque todavía tiene ciertos errores que en principio, no molestan mucho, pero que a la larga pueden dar algún que otro dolor de cabeza; Uno de ellos, es cuando el sistema se niega a encenderse… es decir, pulsas cualquier botón del iPad, el de encendido o el de Home, y no pasa nada. La pantalla, se queda apagada sin más, como si no tuviera batería… aunque tú sabes que la batería está cargada y que cuando lo apagastes lo dejastes en el Springboard (pantalla de inicio con los iconos) sin más.

Pues bien, lo que ocurre es que hay un cuelgue en el sistema, es decir, por la razón que sea, las rutinas que se encargan de ‘despertar’ el iPad y ponerlo en la pantalla de desbloqueo para empezar a trabajar, no han funcionado, y han dejado el iPad en estado catatónico.

El botón de encendido, no hace nada, por más que lo apretemos. El de home, en la zona inferior de la pantalla, tampoco. ¿Qué podemos hacer? Bueno, pues la solución es forzar un reinicio del sistema. Se consigue pulsando el botón home y botón de encendido al mismo tiempo durante más de 10 segundos. Haciendo eso, en poco tiempo aparecerá el logo de Apple en pantalla, indicando que el sistema operativo está arrancando, y en pocos segundos, nos ofrecerá la pantalla de desbloqueo, como siempre.

Es un sistema bastante sencillo que a buen seguro te sacará de más de un apuro si el sistema se vuelve inestable.