Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático.
51963821
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

se desconfiguro y no he podido restablecer pantalla de inicio

Pregunta del cliente

se desconfiguro y no he podido restablecer pantalla de inicio de mi ipod , en su pantalla solo esta la inagen de tunes y la del cable
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Siga estos pasos para solucionar el problema:

 

Nota: si tu iPod está bloqueado o no se enciende, es posible que iPod se haya detenido o que el interruptor de control se encuentre en la posición de bloqueo. Si es así, en la pantalla aparecerá un símbolo de bloqueo. Mueve el interruptor de control hacia la posición de desbloqueo y comprueba el estado de la pantalla.

 

1. Activa y desactiva el interruptor de control. (Muévelo hacia la posición de bloqueo y, a continuación, desactívalo de nuevo).

 

2. Mantén pulsados los botones del menú y central (Seleccionar) simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de Apple (entre 6 y 8 segundos). Es posible que tengas que repetir este paso.

 

Consejo: si tienes problemas al restablecer tu iPod, colócalo en una superficie plana. Comprueba que al pulsar el botón Seleccionar no tocas ninguna otra parte de la rueda de clic. Asimismo, comprueba que pulsas el botón del menú hacia la parte exterior de la rueda de clic y no cerca del centro.

 

Si el iPod no se restablece siguiendo estos pasos, intenta conectarlo a un adaptador de alimentación y enchufa el adaptador a una toma de corriente, o bien conecta el iPod al ordenador. Comprueba que el ordenador esté encendido y no esté configurado para ponerse en el modo de reposo. Prueba a reiniciar el iPod mientras esté conectado a la alimentación.

Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.

solucion

Puedes encontrarte con los síntomas siguientes al actualizar o restaurar tu iPad:

  • El iPad se reinicia constantemente pero no llega a mostrar la pantalla de inicio.
  • Una actualización o una restauración no finalizó y ahora iTunes no reconoce el iPad.
  • El iPad no responde y muestra el logotipo de Apple sin que aparezca ninguna barra de progreso, o la barra de progreso se detiene durante más de diez minutos.

Si esto ocurre, puedes activar el modo recuperación del iPad e intentar restaurarlo de nuevo. Si iTunes mostró alguna alerta con un código de error, consulta este artículo antes de probar los pasos descritos a continuación.

Nota: en determinadas circunstancias, un iPad activará automáticamente el modo recuperación después de que se produzca algún problema de actualización o restauración. Si tu dispositivo ya está en modo de recuperación, puedes intentar restaurarlo utilizando iTunes.


Sigue los pasos que encontrarás a continuación para activar el modo recuperación del iPad. Si el iPad ya está en modo de recuperación, puedes pasar directamente al paso 6.

  1. Desconecta el cable USB del iPad, pero deja el otro extremo conectado al puerto USB del ordenador.
  2. Apaga el iPad: mantén pulsado el botón de reposo/activación durante unos segundos hasta que aparezca el regulador rojo y, a continuación, arrastra el regulador. Espera a que el iPad se apague.
    • Si no puedes apagar el iPad utilizando el regulador, mantén pulsados el botón de reposo/activación y el botón de inicio al mismo tiempo. Cuando el iPad se apague, suelta los botones de reposo/activación e inicio.
  3. Mientras mantienes pulsado el botón de inicio, vuelve a conectar el cable USB al iPad. Cuando vuelvas a conectar el cable USB, el iPad debería encenderse.
    Nota: si ves la imagen que aparece a continuación, deja que el iPad se recargue durante al menos diez minutos para asegurarte de que la batería dispone de algo de carga y después vuelve al paso 2.

    Símbolo de batería vacía con conector y rayo

  4. Mantén pulsado el botón de inicio hasta que veas el mensaje "Conectarse a iTunes". Cuando aparezca esta pantalla, puedes soltar el botón de inicio:
    Pantalla Conectarse a iTunes
  5. Si es necesario, abre iTunes. Deberías ver la siguiente alerta del modo de recuperación:

    Cuadro de diálogo modo recuperación

  6. Usa iTunes para restaurar el iPad.

Si no ves la pantalla "Conectarse a iTunes", prueba estos pasos de nuevo. Si ves la pantalla "Conectarse a iTunes" pero el iPad no aparece en iTunes, consulta este artículo y los enlaces relacionados.

Cuando se utiliza el modo recuperación, lo único que se puede hacer es restaurar el iPad. Todos los contenidos del mismo se borrarán, pero si antes habías sincronizado con iTunes en este ordenador, podrás restaurar a partir de una copia de seguridad previa. Consulta este artículo para obtener más información.

 

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

Cliente: escribió hace 4 año.
a pesar de que me conecto para restaurar y tengo la ultima version de tunes este no serestaura porque aparecepestaña con la leyenda de que no esta configurado para apple mobile device y continua mi ipouch con la imagen de conectarse a tunes
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Es posible que la resolución de su caso esté documentado en la página de Apple; de ser así en la siguiente web tendrá mayor información sobre la resolución del problema:

 

http://support.apple.com/kb/TS1441?viewlocale=es_ES

 

 

Saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1093
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    442
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac