Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a expertoinfor...

expertoinformatico87
expertoinformatico87, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  tecnico explotacion S.Informaticos
63104894
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
expertoinformatico87 está en línea ahora

tengo un mcbook pro, nada mas empezar a configurarlo lo apague

Pregunta del cliente

tengo un mcbook pro, nada mas empezar a configurarlo lo apague y ahora esta la pantalla negra y emite un pitido ¿que hago?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, Bienvenido a JustAnswer-Mac


Prueba estas dos opciones:

- Apaga por completo el equipo y procede como vienes en el siguiente enlace -> http://support.apple.com/kb/HT1379?viewlocale=es_ES

- Si con el anterior ves que no ha resultado, prueba a apagar de nuevo el equipo dejando pulsado el botón de encendido durante 4 seg. y procede como viene marcado en el siguiente enlace -> http://support.apple.com/kb/HT3964?viewlocale=es_ES

Espero que con esto se solucione tu problema,

Felices fiestas.

Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 5 año.
hola bienvenido,

Ese pitido puede ser debido a que lo apagaste de forma "brusca" por lo tanto al ser la primera vez que estabas configurando el equipo se a perdido o se a dañado algun dato del HDD, (disco duro) o Ram, que se precisa para el arranque correcto del pc.

Prueba a iniciar modo seguro y de

Iniciar en modo seguro tiene varios efectos:

  • Fuerza una comprobación de los directorios del volumen de arranque.
  • Carga únicamente las extensiones del kernel requeridas (algunos de los elementos de /Sistema/Librería/Extensions).
  • asi podras ver si tiene esos fallos.

ara realizar un inicio seguro, mantén pulsada la tecla Mayús inmediatamente después de que tu Mac se inicie.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1107
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    445
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac