Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a expertoinfor...
expertoinformatico87
expertoinformatico87, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  tecnico explotacion S.Informaticos
63104894
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
expertoinformatico87 está en línea ahora

Hola, actualize mi ipad 2 y se borro todo y aunque tengo una

Pregunta del cliente

Hola, actualize mi ipad 2 y se borro todo y aunque tengo una copia de todas mis descargas de itunes y de mis aplicaciones, no se han descargado, que hago ?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mac
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

De acuerdo,

 

Si su sistema operativo es Windows 7 de 64 bits, debe de instalar la versión de itunes que sea compatible con dicha versión del sistema; a continuación el enlace de descarga de itunes para Windows de 64 bits:

 

http://support.apple.com/kb/DL1427?viewlocale=es_ES

 

Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 5 año.
hola bienvenido,

Lo primero que debe de hacer es descargar y actualizar el ITUNES a la nueva version. para que al realizar las sincronizaciones y la copia de seguridad no de fallos.

video explicativo,

link, itunes actualizado (descargar) http://support.apple.com/kb/DL1427?viewlocale=es_ES